La reflexión de Wanda Nara al cumplir 34 años: «No puedo ser más bendecida con mi gran familia» – Para Ti
 

La reflexión de Wanda Nara al cumplir 34 años: "No puedo ser más bendecida con mi gran familia"

Como parte de sus festejos, Wanda Nara subió a redes sociales una reflexión donde agradece por la hermosa familia que formó junto a Mauro Icardi y manda saludos a su familia y sus amigos. 
News
News

Espléndida, rodeada de sus cinco hijos, globos de colores y osos de peluche. Así se la ve a Wanda Nara en una de las fotos de su festejo de cumpleaños subidas a redes sociales. Es que la empresaria esposa de Mauro Icardi cumplió 34 y además de hacer una celebración acorde a su personalidad, se permitió un espacio para la reflexión.

“Cumplir años me hace mirar a mi alrededor y hacer, sin querer, un balance de mis años cumplidos...", comienza diciendo Wanda y, en alusión a sus chicos, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, continúa: "No puedo ser más bendecida con mi gran familia, con siendo tan joven ver crecer a cinco maravillosos hijos que hoy no veían la hora de abrazarme, quienes hace una semana esconden sus cartas de amor esperando mi cumpleaños más ansiosos que nadie”.

La foto que eligió Wanda para mandar saludos y agradecimientos a su familia.

Luego, la mediática le dedicó unas palabras a Mauro Icardi: “A mi esposo que puso en mis manos tantas cosas porque sabe que siempre seré capaz de dar mi vida por todos ellos...”. Más tarde, mandó un saludo para su madre, Nora Colosimo, su hermana Zaira y sus sobrinos, Malaika y Viggo: “A mi familia en Argentina que tanto extraño”, comentó. Es sabido que Wanda está distanciada de su papá, Andrés Nara.

Y completó su posteo agradeciendo a sus amigos "tan únicos y valiosos que son parte de mi familia y que están repartidos por todos los lugares donde viví y que siempre siento tan cerca”, escribió. Y añadió: “Soy afortunada por tenerlos a todos ustedes. Gracias por tanto amor incondicional”.

Su madre fue una de las primeras en contestar al posteo de Wanda. “¡Claro que sí! Sos muy afortunada, lograste una gran familia. Feliz cumple mi nena querida”, escribió Nora Colisimo.

Zaira le escribió un sentido mensaje a su hermana y posteó esta foto de las dos juntas.

En tanto que Zaira Nara, le dedicó un largo mensaje a través de su Instagram. “Sólo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca", comenzó diciendo la hermana de Wanda.

Y agregó: "No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que por más que me cueste reconocerlo encontarás la solución a todo mucho antes que yo. Desde chiquitas jugando, aconsejándonos, peleándonos, amigándonos, divirtiéndonos. Jugando a que estábamos en un programa de televisión, jugando a ser mamás y hoy ya las dos con nuestras familias formadas viviendo todos aquellos sueños como realidades por las que luchamos muchos. Estamos muy lejos pero siempre tan cerca. Te deseo el mejor de los años. Vengan rápido, que no aguantamos más las video llamadas. Te amo Wan”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig