Wanda Nara contestó a las críticas por su uso del Photoshop: «Si tengo ganas de retocar una foto para verme mejor, ¿qué tiene de malo? ¿es un delito?» – Revista Para Ti
 

Wanda Nara contestó a las críticas por su uso del Photoshop: "Si tengo ganas de retocar una foto para verme mejor, ¿qué tiene de malo? ¿es un delito?"

Tiene más de 7 millones de seguidores en instagram y a todos nos encanta ver las historias que sube con sus hijos mientras seguimos, de cerca,cómo es su vida en París. Muchos la critican y acusan de abusar del photoshop y ella le responde a los haters. 
News
News

Wanda comenzó su carrera de modelo cuando todavía no tenía 18 años y, sus primeros desfiles, fueron justamente para Para ti. En aquel momento, era su mamá (Nora Colosimo) quien la acompañaba a todos lados.

Modelo por siempre

Muchos años después, continúa haciendo campañas y asegura que se sigue divirtiendo mucho durante las producciones de fotos. De hecho, en una de las fotos del book de Para ti que subió a su instagram, hizo un comentario sobre lo mucho que había disfrutado de la nota que hizo con nosotros y agradeció a todo el equipo de Para ti por el trabajo realizado.

-Se te nota cómoda con el fotógrafo y relajada a la hora de posar… ¿Te molesta que algunos digan que abusas del Photoshop en las fotos de tus redes?

-Es que esa es una obsesión de algunas personas. El Photoshop es una herramienta que todos tenemos a nuestro alcance porque aclaremoslo: no es un artículo de lujo inalcanzable. Si uno tiene ganas de retocar una foto para verse un poco mejor….¿Qué tiene de malo? ¿Es un delito?

-¿Y qué sentís cuando lees que te critican y te acusan de tener muchas cirugías estéticas?

-No sé….es todo tan insólito. Hace 11 años que me dedicó a tener hijos y, cualquiera sabe, que para hacerte una cirugía estética necesitás muchísimos cuidados que son imposibles con tantos hijos y chiquitos. Por otra parte, el otro día subí fotos mías, de cuando tenía la edad de Francesca, y ahí se ve que tenía la misma nariz que ahora. Pero te aclaro algo: yo no tenga nada en contra de las cirugías. Si mañana noto que estoy muy arrugada y tengo ganas de hacerme un lifting, voy y me lo hago. ¿Cuál sería el problema de querer verte bien?

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig