La Reina Isabel II romperá una tradición navideña por culpa del coronavirus – Para Ti
 

La Reina Isabel II romperá una tradición navideña por culpa del coronavirus

Por primera vez en más de 30 años la familia real no pasará el 25 de diciembre unidos. Es por razones de salud, vinculadas a la pandemia. 
News
News

Como la pandemia de covid-19 sigue vigente y algunos países están atravesando la segunda ola la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo decidieron seguir cuidando su salud.

Ella implica que, a diferencia de cómo sucede tradicionalmente en la familia real, en esta ocasión no pasarán la Navidad en familia. Los dos se quedarán juntos y sólos en el Castillo de Windsor.

Recientemente se supo que por vez primera desde los años 80' Isabel II y su esposo Felipe no viajarán a su casa de campo en Norfolk y de alguna manera romperán con esa costumbre que lleva más de 30 años.

Es que todos los 25 de diciembre la realeza británica se reunía en la finca de Sandringham. Lo cual este 2020 no sucederá, tal cual anunció uno de los voceros de la familia real.

Lo que hicieron Isabel y su esposo fue seguir la sugerencia que le dio su equipo de profesionales para cuidar. Por su cuenta, el príncipe Carlos y la duquesa Camilla no visitarán a Isabel II.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig