Moda

La túnica más chic la tiene Gwyneth Paltrow

La actriz participó de la gala AmfAR en Los Ángeles y se lookeó con una túnica muy estilo Saint Tropez.
Gwyneth Paltrow en la gala Amfar. Foto: Instagram.

Gwyneth Paltrow recibió uno de los premios honoríficos de este año, que se llama Coraje, en la gala anual de amfAR que se celebró en Los Ángeles. Y su look dio qué hablar.

La actriz llevó un vestido túnica largo hasta el piso, de gas con flores y hojas bordadas en lentejuelas rojas y rosadas. El diseño muy estilo Saint Tropez es de Adam Lippes.

Gwyneth con el diseño sobre la red carpet de la gala AmfAR y a la derecha, el modelo sobre la pasarela. Fotos: Instagram.

Dan Bucatinsky y Don Roos le entregaron el premio. “No preparé nada porque no creo que realmente crea en los discursos de agradecimiento, pero quería agradecer a amfAR por esto”, expresó Paltrow. “Me siento muy humilde y muy agradecida. Por supuesto, creo mucho en el trabajo de amfAR y he hecho y haré todo lo posible para seguir apoyando el trabajo hasta que haya una cura para el VIH / SIDA “.

“Es excepcionalmente significativo para mí porque creo que el coraje es algo que me esfuerzo por tener todo el tiempo”, declaró Paltrow. “Creo que desde que cumplí 40 años, encontré el coraje de ser realmente quien soy y de hablar desde el lugar más verdadero”.

La actriz recibió el premio Coraje. Foto: Instagram.

Notas relacionadas

Bitnami