Lifestyle

Las chicas sólo quieren divertirse (y vivir un verano a puro color)

Divertirse es la clave y por eso las estampas más llamativas ganan terreno entre las más chicas que prefieren looks a puro color.

La pre-adolescencia no es fácil. El cuerpo cambia y el humor es igualmente variable. Pero hay un patrón que se repite y es el deseo de verse bien y compartir risas con amigas. Y como el verano es especial para eso, muchas eligen looks a puro color.

Aunque algunas tienen su estilo definido desde chicas, la mayoría va definiendo su estilo en esta etapa. Pensando en ellas, Teenitas propone una gran variedad de opciones.

La nueva colección, diseñada para chicas de 9 a 14 años, fue pensada para chicas con carácter inquieto; jóvenes que comienzan a disfrutar de estar a la moda y de conectarse con las actitudes, ídolos, gustos y estímulos del mundo adolescente.

Desde que crearon la marca en 2012, Vanina Retamozo y Laura Sicco pensaron en satisfacer el deseo de sus hijas (nada fácil): que ellas puedan elegir lo que les gusta, pero sin dejar de ser chicas. Por eso, Teenitas acompaña el crecimiento de cada una reforzando su personalidad para que se sientan bien con lo que son, transmitiendo valentía y seguridad. 

Tan importante es para las creadoras de la marca que las chicas puedan expresarse, que su lema es: “Encontrá tu mejor versión”. Saben que se dirigen a chicas que están haciendo camino.

Para este verano, la compañía lanzó Paradise, una colección que incluye diversas líneas: urbana, de fiesta, pijamas y -la novedad- una gran variedad de accesorios entre los que se destacan las riñoneras y hebillas (dos must del verano 2020).

Además hay diversos modelos de trajes de baño que replican la paleta de color de las prendas. Las estampas son el highlight de la colección, junto con los detalles en glitter y paillettes que dan la nota en la línea de noche.

Trajes de baño para disfrutar en la playa
Trajes de baño para disfrutar en la playa

Una vez más, Magui Draiman es protagonista de la campaña que se ralizó en PStudio. La acompaña Dafne Brutomeso. Ambas posaron divertidas mientras Coni Dietrich -reconocida fotógrafa de moda- daba clic a su cámara. Entre toma y toma, los artistas de Estudio Sopa capturaron momentos del backstage.

Magui DRaiman y Dafne Brutomeso, divertidas en la campaña de Teenitas.

¿Donde conseguir estas propuestas? En cualquiera de los dos locales exclusivos de la marca (en Shopping Las Toscas, Canning, y en Av. Constitución 270, Pinamar) o -mucho más cómodo- en la tienda online de la marca: www.teenitas.com

Notas relacionadas

Bitnami