Belleza

Las claves de los beauty looks (de alto impacto) de Kristen Stewart

La actriz se destacó en la red carpet con dos make up espectaculares. Además llevó el pelo con efecto wet y se lo llenó de hebillas.

Impresionante fue el look y también el maquillaje que llevó la actriz Kristen Stewart en el festival de cine de Deauville, en Francia. Tanto que merece la pena que te contemos en qué consistió su beauty look.

Kristen Stewart con peinado efecto wet y un make up con mucha máscara de pestañas. Foto: Fotonoticias.

La semana pasada, la actriz nos había sorprendido con sus mechones rosados. Volvió a apostar a este tono, usando rosa como sombra en sus ojos, eyeliner negro y bastante máscara de pestañas. Además completó con rubor rosado en las mejillas.

Kristen Stewart llevó cinco hebillas tipo “cric crac” en la parte de atrás de su peinado. Un detalle muy trendy.

Además de llevar el pelo con efecto wet o húmedo, que es la tendencia del momento, se colocó seis hebillas sujetas en la parte de atrás de la cabeza. Otro detalle muy trendy.

Sombra tipo cat eyes del mismo tono que la chaqueta. Foto: Fotonoticias.

Al día siguiente, eligió un make up un poco más osado. Usó sombras azules, del mismo color que la chaqueta, y las aplicó con efecto cateye, un eyeliner negro muy marcado y máscara de pestañas cargada. Completó con rubor en mejillas y labios en tono natural.

Notas relacionadas

Bitnami