Las fotos espectaculares de Gigi Hadid antes de parir

Divina (sólo ella puede verse así en el último momento de embarazo), Gigi Hadid compartió unas producción de fotos que se hizo antes que nazca su bebé. “No puedo esperar a conocerte”, escribió.

Gigi en la dulce espera. Foto: IG

Gigi Hadid vive haciendo producciones de fotos, por eso no resulta extraño que haya querido tener su propia sesión con la panza ya a punto de parir.

Gigi, más linda que nunca. Foto: IG

Las top model compartió las fotos, todas en blanco y negro, en su cuenta de Instagram. Apreciando este tiempo. Aprecio todo el amor y los buenos deseos ♡ nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos”, escribió junto al posteo.

Junto a otra de las fotos, escribió “Creciendo como un ángel”. Si bien no se sabe la fecha exacta en la que nacerá el bebé que concibió con Zayn Malik, se especula con que parirá en estos días.

Gigi posó con transparencias. Foto: IG

Con transparencias y fotos bien cuidadas, la imagen de Gigi embarazada es adorable. En otro de los posteos puso la fecha en que se realizó la producción: “7.26.20” (26 de julio de 2020).

Puede interesarte

Gigi ya tiene listo su departamento en Nueva York, donde seguramente se instalará con toda la familia en cuanto nazca el bebé.

Gigi, divina. Foto: IG

La top model pasó el confinamiento en la casa de campo de Pensilvania de la pareja de su mamá, Yolanda. Desde allí, Gigi mostró la panza por primera vez hace unos días atrás.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba