¡Le quedan divinas! Las bikinis más seductoras de Kim Kardashian – Para Ti
 

¡Le quedan divinas! Las bikinis más seductoras de Kim Kardashian

Moda
Moda

La socialité sabe llevar muy bien los trajes de baños de dos piezas.

Cumplió los 40 años y está más linda que nunca. Kim Kardashian ha usado unos trajes de baño en los últimos tiempos. Como homenaje a la mediática influencer, te mostramos aquí algunas de las bikinis más sexies que ha lucido.

Rosa fosforescente, cuello halter y pieza entera. Con unas trenzas coquetas adornó una bikini color rosado fosforescente; luego optó por el blanco con cuello halter y un panty pequeño y otro que le quedó bárbaro fue este traje de baño negro y enterizo, con detalles dorados en el escote.

Esta bikini blanca, que mostró con una selfie en sus redes (¿donde más?) se llevó tremendos halagos. Volviendo a la malla enteriza pero de color plateado y mucho más cavada, Kim se vio súper sensual con el mar de fondo.

Nuevamente, en las redes y con dos trajes de baño diferentes pero ambos negros, la mediática de Estados Unidos subió la temperatura de muchos.

Cool, natural y con detalles dorados. Estos tres trajes de baño que usó Kim en distintas ocasiones, le quedaron divinos. Un rosa clarito pero con energía, dentro del closet; en contraposición otro sencillo y sin maquillaje ni nada ella, súper natural y por último de vuelta el negro, con detalles dorados y muy sensual.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig