Letizia brilló con un look “low cost” y jugado

LETIZIA ORTIZ
La reina Letizia es una fuente diaria de inspiración a la hora de vestirse, y siempre tomamos nota de sus looks. Hoy, te mostramos cómo combinar (como ella) una estampa animal print con una blusa de color sin perder elegancia.
LETIZIA ORTIZ
Letizia en España. Foto: Fotonoticias

Los reyes Felipe VI y Leticia asistieron a el palacio El Pardo para liderar un acto de entrega de las acreditaciones correspondientes a la octava edición de Embajadores Honorarios de la Marca España.

LETIZIA ORTIZ
Felipe VI y Letizia Ortíz. Foto: Fotonoticias.

Letizia es una de las pioneras en reutilizar prendas de su armario, y para esta ocasión llevó una pollera midi de animal print de la firma española Roberto Verino que ya había llevado en el año 2018.

LETIZIA ORTIZ
Elegancia y audacia by Letizia. Foto: Fotonoticias.

La combinó con una blusa de satén de Zara que pertenece a la colección primavera verano. Es oficial: su Majestad se lookea con ropas de marcas masivas, y nos encanta.

Lo más llamativo de esta prenda fue el color naranja (tomá nota de el porque lo vamos a ver en la próxima temporada) y las mangas largas con forma balloon. Completó su look con stilettos de reptil de la firma Manolo Blahnik. Y llevó aros de Gold & Roses.

LETIZIA ORTIZ
Femenina y singular. Foto: Fotonoticias

Esta vez podemos decir que la reina Letizia se jugó por este un outfit diferente donde combinó el animal print con un color schoking. Una apuesta jugada pero sin perder la elegancia que la caracteriza.

Otro look de Letizia: Letizia Ortiz esta vez se puso los pantalones (y la rompió)

Puede interesarte

Ir Arriba