Así es el desayuno proteico que Juliana Awada preparó con productos de su huerta – Revista Para Ti
 

Así es el desayuno proteico que Juliana Awada preparó con productos de su huerta

La exprimera dama aprovechó los huevos recién puestos de sus gallinas y las naranjas recién cosechadas para preparar un desayuno proteico y nutritivo para toda la familia. Descubrí cómo lo hizo.
Lifestyle
Lifestyle

Juliana Awada ama la vida al aire libre. Lo demuestra en cada viaje que realiza, la familia Macri suele pasar largas temporadas de verano en Villa La Angostura, como estando en su residencia habitual de Buenos Aires, Los Abrojos.

JULIANA AWADA
Juliana cosechando naranjas. Foto IG.
JULIANA AWADA
Las frutas listas para preparar jugos. Foto IG.

Y dentro de los rituales que más adora la ex primera dama se encuentra la recorrida matinal por su parque, que incluye la huerta, el gallinero y la zona de árboles frutales. Es allí donde Juliana se reecuentra con la naturaleza y el aire libre que tanto adora y es justamente ahí donde a diario cosecha alimentos que utiliza para sus comidas.

JULIANA AWADA
Las gallinas libres por el parque. Foto IG.
JULIANA AWADA
Los huevos frescos. Foto IG.

Este sábado no fue la excepción: tal como mostró en su cuenta de Instagram, la esposa de Mauricio Macri pasó por sus árboles frutales y cosechó naranjas, para recorrer luego el gallinero y hacerse de huevos orgánicos, elementos con los cuales preparó su desayuno proteico. También cortó ramas de apio fresco de su huerta. "Época de cítricos" escribió en una foto donde se la ve cosechando naranjas de jugo.

JULIANA AWADA
El desayuno que preparó Juliana: con omelette y frutas. Foto IG

El mismo incluyó una omelette de dos huevos, un jugo de apio recién exprimido, una frutilla cortada en rodajas con pasas de uva y coco, más un café cortado con leche. En la mesa agregó una palta cortada en rodajas y galletitas crackers de arroz sin gluten. Sin duda alguna, un desayuno proteico y pleno de fibras para comenzar el día de la manera más saludable.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig