Juliana Awada fue la anfitriona perfecta en Los Abrojos: los detalles de la sobremesa donde no faltaron las flores y los apoya platos de ratán – Revista Para Ti
 

Juliana Awada fue la anfitriona perfecta en Los Abrojos: los detalles de la sobremesa donde no faltaron las flores y los apoya platos de ratán

La ex primera dama y su esposo recibieron en su casa a destacadas figuras de la cultura y la política internacional y sirvieron un almuerzo en su honor. La sobremesa fue impecablemente preparada por Juliana Awada.
News
News

Juliana Awada actuó de anfitriona en Los Abrojos, su casa, cuando este sábado al mediodía junto a su esposo, el expresidente Mauricio Macri recibieron a destacadas figuras de la cultura y de la política.

Fue Macri quien compartió con sus seguidores una foto donde se lo ve sentado a la mesa con Juliana a su lado y sus invitados, entre los cuales está nada menos que el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

JULIANA AWADA EN LOS ABROJOS
Juliana Awada y su marido, Macri, junto a sus invitados ilustres en Los Abrojos. Foto IG.

En cuanto a la ambientación del lugar, el almuerzo se sirvió al aire libre, en los jardines de la propiedad, fue Juliana quien se encargó personalmente de todos los detalles. Y en la sobremesa, se lucieron el jarrón con flores ubicado en el centro, y los apoya platos rústicos de ratán, a tono con la lámpara que iluminaba la estancia.

La mesa de madera envejecida a juego con las sillas, lestaba vestida con un mantel blanco con vivos en gris con servilletas en juego, tono que se repetía en los almohadones, con rayas en crudo y gris. Las copas de vino tinto se acompañaron con vasos para el agua, para una sobremesa perfecta.

El espacio al aire libre donde el matrimonio Macri Awada recibe a sus invitados cuando el tiempo lo permite. Foto IG

Invitados representantes de la cultura y la política internacional

"Almuerzo en Abrojos con mi amigo Mario Vargas Llosa", comenzó escribiendo Macri en su publicación.

"Con Juliana recibimos también a su hijo Álvaro y su esposa, a Cayetana Álvarez de Toledo, Miguel Pichetto, Alfredo Cornejo, Fernando de Andreis, Joaquín de la Torre, Nacho Torres y Gerardo Bongiovanni", agregó.

"En un momento muy particular para el país, la región y el mundo entero, es enriquecedor para todos charlar sobre la realidad política y escuchar las palabras lúcidas de Mario y conocer la visión de todos los presentes. Gran sobremesa", reflexionó el expresidente.

Cayetana Álvarez de Toledo es hija de la argentina Patricia Peralta Ramos, es española y es una figura ascendente de la política de su país. Fue elegida diputada por el Partido Popular de ese país y está casada con el hijo de Vargas Llosa.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig