#DataParaTi: Cuáles son los cambios y las últimas novedades de Instagram – Revista Para Ti
 

#DataParaTi: Cuáles son los cambios y las últimas novedades de Instagram

¡Instagram no para! Ahora permite publicar fotos y videos desde la computadora, se despide de IGTV y pronto podrás publicar Historias de hasta un minuto. Andrea Renzo y Marina Ordoñez nos explican todo lo que tenemos que saber.
Lifestyle
Lifestyle


Instagram sigue cambiando: ahora permite publicar fotos y videos desde la computadora, se despide de IGTV y pronto podrás publicar Historias de hasta un minuto. Acá los cambios y anuncios más importantes de la red social.

  • Instagram Video: Adiós Instagram IGTV, ahora Instagram combina IGTV con los vídeos del feed en un nuevo formato llamado «Instagram Video».
  • Historias: Por fin la red social está trabajando en la posibilidad de publicar historias de hasta un minuto de duración. Los clips de 1 minuto se publicarán en una sola historia, y no en segmentos de 15 segundos como hasta ahora.
  • Publicaciones desde la computadora: Ya se pueden publicar fotos y videos de menos de un minuto de duración desde la computadora. Hasta ahora solo era posible hacerlo desde el celular.
  • Mensajes directos: Los usuarios podrán conocer qué personas se encuentran actualmente en línea a través de un nuevo espacio que aparecerá en la zona superior de los mensajes.
  • Collabs: los usuarios podrán añadir un coautor en sus publicaciones o Reels para que la imagen o vídeo aparezca en ambas cuentas. Es ideal para añadir a aquella persona que forma parte de la imagen para que su nombre de usuario se muestre en la zona superior y la publicación también se comparta en su perfil. Algo muy interesante es que ambas publicaciones compartirán el recuento de 'Likes', los comentarios y el número de visualizaciones
  • Recaudación de fondos en Instagram: Instagram también comenzará a probar una nueva forma de crear eventos de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro

Aún no hay fecha confirmada de cuándo estarán disponibles todas estas nuevas características, pero seguramente las veremos activas en todas las cuentas a partir de las próximas semanas.


Te invitamos a seguirnos en Instagram: @tecno.logicas para enterarte de las últimas novedades en Tecnología y redes sociales.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig