Look "Clean Girl", la tendencia de moda y belleza que impuso TikTok – Revista Para Ti
 

#Los100DeParaTi: Look "Clean Girl", la tendencia de moda y belleza que impuso TikTok

Cumplimos 100 años y queremos darle un marco especial: para celebrar el centenario armamos una guía, un ranking con aquellos ítems, lugares, elementos y comidas que consideramos imprescindibles, curados por la redacción experta de Para Ti. En el puesto #50, el look "Clean Girl". Acá te contamos de qué se trata.
Lifestyle
Lifestyle

No hay dudas de la influencia de TikTok para imponer tendencias. Y una de ellas es el estilo minimalista que se dio a conocer con el look "Clean Girl". ¿De qué se trata? Es la filosofía "acabo de ducharme y estoy hermosa sin esfuerzo". Un estilo sin excesos y que prioriza la sencillez.

Un rodete o peinado recogido, aros argolla, un make up simple y prendas básicas, hacen a este look que tiene entre sus referentes a Bella Hadid, Hailey Bieber, Kendall Jenner, Selena Gomez, Zendaya, Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez.

Clean girl look
Look "Clean Girl". Foto: Pinterest.

El make up se lleva sin parecer maquillada. La clave es que la piel brille, efecto húmedo, y que se destaquen los tonos naturales. Las uñas se esmaltan con brillo, vía lactea y no mucho más. Menos es más en esta tendencia que cada vez gana más adeptos.

¿Cómo lograr el look de belleza Clean Girl?

Make up clean girl
  • Aplicá una crema hidratante con color

Un humectante con color sobre una base es la mejor manera de preparar bien la piel. Dependiendo de tu tipo de piel, elegí una crema hidratante con color para fijar la base. Que sea una fórmula ligera que no se sienta pegajosa ni grasosa en absoluto.

Look Clean Girl
  • Aplicá un poco de corrector

El corrector es fundamental. Difuminalo por completo.

  • Usá un rubor en crema

Al crear una apariencia sonrojada, elegí un rubor cremoso. Eso le dará un aspecto húmedo y más limpio en comparación y mantendrá su maquillaje en su lugar.

  • No te olvides de la máscara de pestañas

La máscara de pestañas es el paso más esencial para este look de maquillaje. Aplicá una buena capa de rímel a tus pestañas para lograr ese look acentuado.

  • Terminá con un tono de labios natural

Cómo crear el look "Clean Girl"

Look Clean Girl
Look "Clean Girl". Foto: IG

¿Cómo nos vestimos para un look "Clean Girl"? Con básicos. La regla menos es más corre también acá. En las redes sociales hay guías para lograr este estilismo:

Cómo armar un look clean girl

Colores neutros, jeans, pantalón blanco o negro, blazer, remera básica, zapatos clásicos... Y las zapatillas... Estos son los ítems para el correcto look "Clean Girl".

Look Clena Girl
Look "Clean Girl" en TikTok.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig