Los 10 momentos más emocionantes de “One World: Together at Home”, el mega festival online por el coronavirus.

Todas las estrellas del rock y el pop unidas por los médicos y contra la pandemia. Lo vimos pegadas a la pantalla de la computadora, y lo revivimos con ustedes en este Top10 de momentos conmovedores de festival organizado por la OMS y Global Citizen.

1.Lady Gaga

Fue colaboradora número uno de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen en la organización del concierto “One World: Together at Home”. Y cuando le tocó cantar, la mejor de todas interpretando “Smile”, un clásico reconocido en la voz de Nat King Cole y muchas veces reversionado. “Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se esté rompiendo, cuando haya nubes en el cielo te las arreglarás si sonries”, cantó.

2. Taylor Swift

Cantó “Soon You’ll Get Better” de su álbum Lover. Desde su casa, con el piano y un fondo muy ella, con rosas y flores para rodear su encantadora e imponente voz.

3. Paul McCartney

Hizo un homenaje a su mamá Mary, enfermera, que murió de cáncer cuando el músico apenas tenía 14 años. El ex beatle interpretó “Lady Madonna”… y lloramos.

4. Billie Eilish

Con su hermano Finneas y fiel a su estilo, relajada y cool, la popstar de 18 años apareció casi en el final de la mega transmisión global y la rompió con su versión de “Sunny”, una canción popular de los ´60.

5. The Rolling Stones

Fueron apareciendo uno por uno: Mick, Keith, Ron… a Charlie le costó un poco más, pero entró en la videollamada de los Stones que juntos y a la distancia interpretaron su hitazo de todos los tiempos “You Can’t Always Get What You Want”. Tremendo.

6. Camila Cabello y Shawn Mendes

La pareja pop del momento pasa la cuarentena juntos y frente al piano emocionaron con su dúo, con velas alrededor.

7. Jimmy Fallon

Uno de los conductores del festival, también fue protagonista de un show musical junto a su banda de su exitoso programa de tevé. Eligió un tema festivo, pero las imágenes de médicos de todo el mundo bailando a su ritmo fue todo. “Happy” en tiempos de coronavirus.

Puede interesarte

8. Laura Bush y Michelle Obama

Este video no es el de una canción, pero fue música para la vista y los oídos: dos primeras damas de los Estados Unidos -la mujer de George W. Bush y la de Barack Obama, íconos del partido republicano y demócrata, respectivamente- juntos por una misma causa. Aplausos.

9. Jennifer Lopez

Llenó su jardón de luces y cantó “People”, referido a la importancia de tener cerca a los seres queridos. Una genia.

10. Lady Gaga, Celine Dion, Andrea Bocelli, John Legendy Lan Lang

El gran final: todos juntos, cerrando el histórico festival “One World: Together at Home”, interpretando “The Prayer” de

Fue el cierre de inolvidable concierto “One World: Together at Home”.

Ir Arriba