Los pantalones nevados están de vuelta y una top model nos muestra cómo llevarlos

Si sos fan de la moda de los ’90 estas de suerte: ¡vuelven los jeans nevados! Es la top model Elsa Hosk quien nos muestra cómo llevar esta tendencia desde la calles de Nueva York.

Elsa Hosk con pantalones nevados. Foto: Fotonoticias.

Lo de la modelo sueva es toda una declaración de estilo. Es que Elsa no se limitó a llevar los pantalones nevados en su regreso a la escena, además los combinó con una zapatillas blancas con detalles azules y unos calcetines de Balenciaga.

Su outfit se termina de formar por una chaqueta americana blanca con un cinturón ancho que marca su silueta. Todo su look es una reversión de un estilo muy noventoso que según las tendencias, llegó para quedarse.

Elsa Hosk con pantalones nevados. Foto Fotonoticias.

Es destacable como la modelo de Victoria´s Secret logra tener un look bastante sofisticado a pesar de los básico de las prendas que eligió para vestirse.

Puede interesarte

Elsa Hosk y Tom Daly paseando por el Soho De Nueva York. Foto Fotonoticias.

Elsa lleva otra de las tendencias de la tempora en este outfit: el bolso de Botega Veneta en tono celeste. Como particularidad, esta cartera no trae ni manijas ni correas y todas la llevan bajo su brazo.

La modelo se paseo con este divino ooutfit del brazo de su novio Tom Daly por el Soho de Nueva York. Divertida ella posó en la calle mientras su novio la fotografiaba.

Ir Arriba