Luciano, uno de los hijos de Máximo Ravenna, le dedicó a su papá un conmovedor mensaje: «Fuiste y serás muy importante para la historia de muchos» – Para Ti
 

Luciano, uno de los hijos de Máximo Ravenna, le dedicó a su papá un conmovedor mensaje: "Fuiste y serás muy importante para la historia de muchos"

El 25 de diciembre murió el conocido nutricionista de las celebrities y creador del método para bajar de peso que lleva su nombre. Luciano, uno de sus hijos, le dedicó a su padre un emotivo mensaje de despedida. 
News
News

Máximo Ravenna, el célebre nutricionista que se destacó por su revolucionario método para adelgazar, murió el 25 de diciembre después de batallar contra un cáncer. Estaba casada con Gilda y tenía cuatro hijos: Pablo, Luciano, Lila y Sofía.

Luciano, que trabajaba con su papá, le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram: "Esta foto fue hace dos años, el último recital que compartí con mi papá. Mas allá del trabajo, él me transmitió el amor y la pasión por la música y el fútbol, cosas que me marcaron para toda la vida".

La foto del recital de Phil Collins que eligió Luciano Ravenna para homenajear a su papá. Foto: IG

El mensaje continuaba diciendo: "Acá estábamos viendo y vibrando juntos con Phil Collins, me acuerdo que fue con muletas porque ya estaba jodido de la gamba. Te voy y te vamos a extrañar mucho viejo. Nos hiciste mejores a todos los que te conocimos y haremos todo lo posible para continuar con tu legado infinito. Gracias totales “Gurú” de la vida".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig