Luisana Lopilato, Paula Chaves y Mariana Fabbiani te resuelven el qué me pongo para las Fiestas (de punta en blanco)

Se acercan Navidad y Fin de Año. ¿No sabés qué ponerte? Mirá cómo se lookearon de blanco Luisana, Paula y Mariana. Tres looks inspiradores para estas fiestas.
Luisana Lopilato eligió un pantalón ancho, chaqueta y remera. Foto: Instagram.

¿Pantalón, vestido o pollera? ¿Qué color uso? Estas y otras tantas preguntas nos hacemos cuando se acercan las Fiestas porque nos asalta el molesto “qué me pongo”. Esta vez te traemos tres looks de blanco para que te inspires. Mirá:

Luisana Lopilato. Foto: Instagram.

Luisana Lopilato se lookeó con un pantalon ancho con arandela y tajo lateral en botamanga, chaqueta haciendo juego y remera gris con leyenda. Un look canchero para las Fiestas.

Paula Chaves eligió una falda midi y blusa de encaje. Foto: Instagram.

Paula Chaves prefirió este total look white de falda midi con textura de rayas horizontales y blusa de encaje y transparencia, de Valentina Karnoubi. La conductora supo combinar dos texturas diferentes (rayas y encaje) y acertó. Lo llevó con sandalias chatas en color suela. Un look muy lady.

Puede interesarte

Mariana Fabbiani con look de fiesta. Foto: Instagram.

Mariana Fabbiani apostó por un look más de cóctel. Eligió un diseño de corte griego, de satén y un solo hombro, además tiene detalles de brillos. Lo combinó con sandalias plateadas y de plataformas. El vestido es de Evangelina Bomparola y los zapatos de Ricky Sarkany.

Ir Arriba