Moda

Luisana Lopilato se vistió de gala por una razón muy especial

El domingo se celebró en Día de la Madre en varios países. Y en el colegio al que asiste Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, pidieron que la familia se vistiera de fiesta. Así lo celebró la actriz junto a sus hijos.
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato se lookeó con un diseño de Jorge Rey. Foto: IG

Por el Día de la Madre, que se celebró el domingo en muchos países, desde el colegio de Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, pidieron que la familia se vistiera de gala. Así se vistieron:

Luisana Lopilato
Luisana bailó abrazada a Noah y Elías. Foto: IG

El diseño de Jorge Rey

Luisana eligió un diseño de Jorge rey, mientras que a sus hijos los vistió con camisa blanca y pantalones de jeans con tiradores.

Es un vestido realizado en tul de seda con bordados, cristales y gemas“, le cuenta Jorge Rey a Para Ti. “Tiene un escote en V con una transparencia que llega hasta arriba de la cintura. Con unos breteles súper finos también bordados, y un poco de cola. Tiene varias tonalidades: champagne, nude, dorado. Es un vestido muy lindo y a Luisana le quedó bárbaro. Tuvo la oportunidad de probárselo cuando estuvo en la Argentina y se lo llevó”, comenta el diseñador.

Luisana Lopilato
Noah le seca las lágrimas a Luisana que se emocionó con la sorpresa de sus hijos. Foto: IG.

Noah y Elías la sorprendieron invitándola a bailar una canción romántica. Ella se conmovió hasta las lágrimas.

Notas relacionadas