Luisana Lopilato y el emotivo homenaje a su hijo Noah: “Nos enseñaste que juntos podemos contra cualquier adversidad”

La actriz compartió en sus redes una dedicatoria especial para Noah, que cumple 7años. En el posteo Luisana destacó la enseñanza de su hijo mayor cuando batalló contra el cáncer.

Luisana Lopilato le dedicó un mensaje especial a Noah por su cumpleaños. Foto: IG.

Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé cumplió 7 años y la actriz le rindió un homenaje muy especial. Subió el video emotivo, con Bublé cantándole apenas nació:

Junto al posteo, escribió: “Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor 💕
El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad.
Feliz cumpleaños Noah Bublé, te amamos ✨ @michaelbuble”

Y en stories compartió un video del momento en el cual Luisana le contó a sus padres que iban a ser abuelos:

Noah, un niño especial

Noah entre Luisana y Michael durante uno de los vivos que hicieron en cuarentena.

Además Luisana compartió diferentes momentos con Noah, desde la panza al día de hoy. Mirá:

Noah es el hijo mayor de Luisana y Michael. Fue muy fuerte lo que vivieron con él ya que batalló contra un cáncer de hígado que le diagnosticaron a los tres años.

Luisana ayudando a Noah con la tarea escolar en plena cuarentena. Foto: IG

Estamos devastados. Nuestro hijo se encuentra actualmente en tratamiento en Estados Unidos”. Estas palabras con las cuales Luisana y Michael notificaron que su hijo enfrentaba un cáncer conmocionaron a todos en aquel momento. Tanto ella como el cantante canadiense dejaron a un lado sus proyectos profesionales para dedicarse de lleno a acompañar a Noah en su tratamiento.

Paseo familiar. Foto: IG

A Noah lo internaron en el centro St. Jude Children’s Research Hospital, de Los Ángeles, Estados Unidos. Durante el primer mes soportó una primera fase de quimioterapia y los estudios arrojaron resultados alentadores. Un día después de Navidad, el hijo mayor de Luisana comenzaba la segunda fase, más dura.

Luisana con todos sus hijos. Foto: IG

Luego de la quimio, los médicos operaron a Noah. Al poco tiempo se supo que le había ganado al cáncer. Por eso hoy Luisana destaca la mejor enseñanza que les dio Noah.

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba