Madonna cumplió 62 años y lo festejó en Jamaica (¡está todo bien!) – Para Ti
 

Madonna cumplió 62 años y lo festejó en Jamaica (¡está todo bien!)

News
News

La cantante fue la antitriona de una celebración bien a su medida, junto con su hija Lourdes, su pareja, el bailarín Ahlamalik Williams, y un grupo de amigos. Hubo música, baile, tragos, frutas y marihuana.

"Welcome to Jamaica". Así celebró Madonna su cumpleaños de 62, con una bandeja de marihuana para sus amigos. Foto: Instagram.

Madonna cumplió años y como lo viene haciendo en la mayoría de sus 62 años de vida, hubo gran fiesta gran. Esta vez, fue en Jamaica, el lugar elegido por la reina del pop para su celebración en 2020.

Madonna lo celebró junto a Ahlamalik Williams, su pareja desde fines del año pasado. Foto: Instagram.

El coprotagonista excluyente de la fiesta fue Ahlamalik Williams, el bailarín de 27 años, desde fines de 2019 la pareja de Madonna, o Madame X, la identidad artística que adoptó para la presentación de su 14º álbum de estudio de su carrera.

Tras un arranque complicado del año. Madonna se tomó revancha y festejó su cumpleaños con una gran fiesta. Foto: Instagram.

Madonna cumplió 62 años y tiene motivos para celebrar

La cantante que por estos días también fue figura de "Levitating", la colaboración junto a Dua Lipa, viajó hasta Jamaica donde demostró que está recuperada de sus lesiones en la rodilla que la obligaron a suspender varios shows antes del gran stop mundial por la pandemia que también la afectó, directamente.

Madonna fue una de las celebrities del mundo que vivió en carne propia el contagio del coronavirus, en marzo pasado. Pero para el día (¡y la noche!) de su cumpleaños número 62, los astros se alinearon para que la cantante pudiera festejarlo a lo grande y en un lugar y circunstancia que hasta parece fuera de este mundo y de este momento.

Madonna festejó con Ahlamalik Williams (27), el bailarín con quien vive un romance desde fines de 2019.
La banda de Madonna de fiesta en Jamaica. Foto: Instagram.

Welcome to Jamaica, Madonna

Hubo música, mucho baile -street dance, latino, flamenco- fruta, coktails de todos los colores y sabores y marihuana.

Un dato: increíble pero real, recién hace 5 años que en la isla mundialmente conocida como el paraíso del cannabis se despenalizó el consumo de esta sustancia, en cantidades menores a 50 gramos. Y Madonna lo hizo

Madonna con Lourdes León, su hija mayor y gran compañera. Foto: Instagram.
Lourdes León (22) sacó muchas de las imágenes del cumpleaños de Madonna que recorrieron el mundo. Foto: Instagram.

“Welcome to Jamaica” expresó la artista junto a la imagen ícono de su fiesta de 62 que recorrió el mundo a través de sus propias redes sociales.

“Hoy… Todos los días es mi cumpleaños”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram que compartió con sus millones de seguidores varias fotos de la previa y la fiesta, rodeada del cariño de sus hijos (las gemelas Stella y Esther incluídas) y de  muchos amigos.

Un banquete de frutas en el cumpleaños de 62 años de Madonna en Jamaica. Foto: Instagram.

Un día como ayer, el 16 de agosto de 1958, hace 62 años, nació Madonna Louise Veronica Ciccone, en Bay City, Michigan… Y hoy es leyenda de la cultura pop y una mujer que vive a pleno y feliz.

Madonna (62), el retrato de una mujer que vive a pleno. Foto: Instagram.

Y el día después del día después de su fiesta de cumpleaños en "la isla bonita", Madonna siguió compartiendo videos que demuestran que, definitivamente, fue la "celebration" que quiso y soñó hacer. La diva, como siempre, alineada a sus sueños. La bancamos de acá a Jamaica.

Los videos de la fiesta de cumpleaños de Madonna en Jamaica

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig