Dua Lipa convoca a Madonna, a Missy Elliott y a Gwen Stefani en su nuevo álbum remixado

Dua Lipa lanza una reedición de su álbum Future Nostalgia remixado y con estrellas como Madonna, Missy Elliott y Gwen Stefani

Un vendaval de estrellas de la música reunidos en el nuevo trabajo de Dua Lipa

Dua Lipa anunció que tiene su nuevo trabajo listo. La cantante tiró la novedad en su cuenta en Instagram y sus fans comenzaron a replicar y aplaudir la noticia:

El nuevo álbum s una reedición, “Club Future Nostalgia The Remix” y no se trata de un trabajo más. Dua Lipa anunció que, entre quienes la acompañarán en los remixados hay importantes nombres de la industria involucrados. Invitados de lujo que generan altas expectativas.

Madonna, Dua Lipa y Missy Elliott juntas

Su álbum “Club Future Nostalgia – The Remix” contará con la colaboración de grandes cantantes. Dua Lipa se dio varios gustos en este nuevo trabajo.

“El álbum Club Future Nostalgia – The Remix con la bendita Madonna“… escribió Dua Lipa en sus redes sociales.

Las mujeres más poderosas de la música

El estilo de Missy Elliott en la música de Dua Lipa. Foto: IG

Es así, la diva máxima de la música dijo que sí e interpretó junto a Dua Lipa el tema su “Levintanting“. A Madonna le gustan las colaboraciones. La última, con Maluma, fue todo un éxito. A “Levitanting” también se suma otra grande: la talentosa Missy Elliott.

Ambas cantantes apuestan por este talento joven, referente de la nueva generación. Dua Lipa debutó oficialmente en 2017 con su álbum homónimo y vendió 5 millones de unidades. Su single “Don’t Start Now” vendió otros 60 millones.

La cantante se convirtió en la intérprete femenina más reproducida en la historia de Spotify y uno de los talentos jóvenes más seguidos: el video de su hit “New Rules” la convirtió en la solista femenina más joven en llegar a las 1.000 millones de vistas en YouTube.

Dua Lipa, la cantante de moda

Dua Lipa cambió gira por Europa por remixados junto a los grandes de la musica. Foto: IG

Dua Lipa había lanzado su álbum Future Nostalgia a finales de marzo. “No tuve miedo de experimentar con nuevas cosas”, explicó la cantante de 24 años.

Y, para hacerlo se inspiró mucho en la música que le gustaba -grupos como OutKast y No Doubt de Gwen Stefani-.

“Me preguntaba ‘¿Qué tienen estos discos que yo amo tanto y con los que me identifico?, ¿por qué me parece que no envejecieron? ¿Y cómo podría incorporar ese sentimiento de nostalgia en algo nuevo y moderno?”, comentó la cantante.

Dua Lipa cuenta con su admirada Gwen Stefani en su nuevo trabajo. Foto: IG

Por la pandemia, la cantante británica debió cancelar su gira “Future Nostalgia” por Europa. Y en su lugar, se dedicó a perfeccionar algunos de sus últimos temas.

Puede interesarte

Así, en este nuevo trabajo 2020 Dua Lipa se da el gusto de, en sus remixados, incluir a su admirada Gwen Stefani.

Gwen Stefani y Mark Ronson: las colaboraciones están de moda

Mark Ronson, a cargo del remi de Dua Lipa. Foto: IG

La exNoDoubt suma su magia y voz al tema “Physical “. El remix de esta canción estará a cargo nada menos que del productor Mark Ronson, el bendito tu eres entre todas estas grandiosas mujeres de la música.

El trabajo verá la luz el 21 de agosto (con una previa: el tema con Madonna y Missy Elliott el 14).

También te puede gustar: Taylor Swift presentó su nuevo álbum “Folklore” inspirado en la cuarentena

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba