News

Madonna tuvo coronavirus, se curó y donó U$S 1 millón para desarrollar una vacuna

La cantante anunció que tuvo coronavirus y que se enfermó sin saberlo durante su última gira por Europa. Además, hizo una donación para apoyar la investigación y el desarrollo de una vacuna.
Madonna tuvo el nuevo coronavirus y ahora dona dinero para dar con una vacuna

Madonna tuvo el nuevo coronavirus. La cantante lo padeció sin saberlo mientras estaba de gira por Europa y hoy cuenta con anticuerpos. Así, lo comunicó y donó dinero para la investigación contra el Covid-19.

Madonna pasó el coronavirus

La cantante en su última gira por Europa

Madonna anunció que dio positivo en la prueba de anticuerpos de la Covid-19. La cantante se realizó una prueba de manera particular y eso le permitió a la diva saber que ya había contraído el nuevo coronavirus.

Así se contagió la reina del pop

Así, llegó el momento de detectar cuando fue que sufrió la enfermedad Covid-19.

Madonn a la salida de los recitales que dio en París en febrero 2020. Foto: Fotonoticias

Madonna comentó que estuvo enferma “hace siete semanas”: fue en su paso por Francia a fines de febrero (ahí donde debió posteriormente debió anular dos conciertos en Lisboa en su última gira europea Madame X Tour).

Con el posteo de su donación, así anunció Madonna que padeció el nuevo coronavirus. Foto: IG

El contagio: “fue al final de mi gira, en París, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, anunció Madonna en sus redes sociales.

Es que la reina del pop no fue la única enferma de su team. “Todos pensamos que teníamos una gripe muy fuerte. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora“.

Madonna aseguró que salió a confirmar que había tenido la enfermedad para evitar mayores comentarios:

“Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: Actualmente no estoy enferma“, detalló la cantante.

Así pasa Madonna los días en cuarentena

Y siguió: “Cuando el resultado es positivo para anticuerpos, significa que TUVISTE el virus“. Madonna agregó que “¡El conocimiento es poder!”.

Madonna se hartó de la cuarentena

Madonna ya pasó lo peor. Es por eso que se le ve tan despreocupada pasando la cuarentena en su casa primero y ahora en Nueva York. Siempre rebelde la diva anunció que pensaba romper el aislamiento.

Es que la diva voló de Gran Bretaña a Nueva York ser parte del cumpleaños del fotógrafo Steven Klein el 30 de abril.

Madonna rompió el distanciamiento social, así la delató la foto en el cumpleaños de Steven Klein. Foto: IG

Un encuentro que no supo de distanciamiento social y que la diva se ocupó de mantener fuera de sus redes sociales para evitar mayores críticas…

pero todo se sabe: la cantante fue vista en los “live” de varios de los invitados. Intentaron negarlo y decir que había sido un encuentro virtual pero el mismo Steven Klein la delató al postear su foto juntos.

En busca de una vacuna

Eternamente rebelde, Madonna. Foto: IG

Madonna se suma al grupo de otras celebrities que ya pasaron por la enfermedad, como Tom Hanks. Hoy, se supo que la cantante además donó dinero (US$ 1,1 millón) para ayudar a dar con una vacuna.

“¡Estoy agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para el Covid -19! 🙏🏼”, señaló.

Notas relacionadas