News

Marcelo Tinelli se puso a llorar

Ayer amanecimos con la noticia de que el conductor televisivo se había separado de Guillermina Valdes. Lo confirmó él mismo en su cuenta de Instagram, donde también insinuó anoche que estuvo llorando.
Una foto del verano, cuando la cuarentena no amenazaba la relación de Tinelli y Guillermina Valdes. Foto: IG.

Fue la noticia del fin de semana: Marcelo Tinelli anunció en su cuenta de Instagram que se había separado de Guillermina Valdes. Y según contó el conductor televisivo en sus stories, anoche estuvo llorando.

Una parte de la serie This is us que Marcelo Tinelli destacó anoche en sus stories. Foto: IG

Seguramente esté sensible con la situación que está atravesando con Guillermina Valdes, pero contó en stories que estuvo mirando la serie This is us. Primero compartió una imagen de la serie y escribió: “Noche de domingo con This is us. Y con un temazo de Leonard Cohen”.

Algo sobre la serie This is us

Aparentemente, Tinelli está fanatizado con la serie This is us.

“La serie es sobre un matrimonio que se ama y sus tres hijos, desde que éstos nacen hasta que son adultos de treinta y pico de años. Los chicos son dos de trillizos (uno nace muerto en el parto) y otro afroamericano que adoptan porque lo dejan abandonado justo cuando después del parto“. le cuenta a Para Ti María Eugenia Capelo, periodista especialista en series.

Y agrega: “Durante cuatro temporadas, la serie cuenta la historia de esta familia, sus relaciones, vínculos de padres e hijos“.

Lo más llamativo fue cuando Tinelli compartió esta placa en sus stories:

La pregunta de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram. Foto: IG

Preguntó: “¿Todos lloran con This is us?”. Y sumó una parte romántica de la serie. Así Tinelli insinuó que estuvo llorando mientras miraba su serie preferida.

También subió la siguiente parte de la serie en la que “aparece Justin Hartley interpretando a Kevin Pearson, el hijo biológico de Jack y Rebecca, el matrimonio con el cual comienza la serie, que tiene problemas para encontrar al amor de su vida“, nos cuenta Capelo.

Mirá:

También te puede interesar: Marcelo Tinelli anunciaba su separación mientras Guillermina Valdes…

Notas relacionadas