News

Marcelo Tinelli anunciaba su separación mientras Guillermina Valdes…

El conductor televisivo anunció en su cuenta de Instagram que se había separado de Guillermina Valdes. Mientras tanto, ella compartió una foto de mariposas… Como si nada.
Mientras Tinelli compartió en su cuenta de Instagram el anunció de la separación, Guillermina Valdes como si nada… Foto: IG.

“Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y decidimos separarnos”, así anunciaba Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram que en plena cuarentena había terminado con Guillermina Valdes.

El posteo de Tinelli en su cuenta de IG.

Mientras tanto, ella eligió no hablar del tema ( hasta el cierre de esta nota) en sus redes sociales. Seguir la vida como si nada.

El sabádo por la noche compartió una foto de Lolo (Lorenzo), el hijo que tuvo con Marcelo Tinelli y ponderó el trabajo de las madres en cuarentena.

Lolo en la cuenta de Instagram de Guillermina Valdes. Foto: IG

No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo”, se excusó. Y siguió escribiendo: “Cuarenteneando…y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa). Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto… Fuerza madres”.

La foto que subió Guillermina a stories mientras Tinelli anunciaba la crisis. Foto: IG.

Y el domingo por la mañana subió a stories la foto de estas mariposas azules sobre el tronco de un árbol. “Buen día, esto es real en algún lugar del mundo”, escribió. Raro.

Notas relacionadas