Se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

Lo anunció el conductor televisivo en su cuenta de Instagram. “Sentimos que es lo mejor para los dos”, expresó Marcelo Tinelli. Guillermina Valdes se había sacado la alianza en mayo y no lo había saludado para el Día del Padre.
Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes
Después de 8 años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes decidieron separarse. Foto: IG

Es la noticia del día: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes decidieron separarse en plena cuarentena. Lo anunció el conductor televisivo en su cuenta de Instagram.

La pareja en una foto que se sacaron juntos hace poco. Foto: IG.

Después de 8 años de convivencia y en plena cuarentena, decidieron separarse: “Con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos años que vivimos”, anunció Tinelli en su cuenta de Instagram.

El anuncio de Marcelo Tinelli en Instagram.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado que va a tener siempre a sus papás presentes”, agregó en su posteó Tinelli refiriéndose a Lorenzo “Lolo”, el hijo que tuvieron juntos y se sumó a la numerosa familia ensamblada que conformaron.

Guillermina ya tenía a Helena, Dante y Paloma de su relación anterior con Sebastián Ortega. Tinelli por su parte tenía a Candelaria y Micaela (con Soledad Aquino ), Juana y Francisco (con Paula Robles).

Puede interesarte

Crisis en cuarentena

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes
Marcelo y Guillermina en una foto que se tomaron en el verano. Foto: IG.

Evidentemente la cuarentena hizo estragos en la relación de pareja de Tinelli y Valdes. Ángel de Brito escribió en twitter que “ya venían en crisis, con varias discusionesy que la cuarentena terminó con la pareja”.

Guillermina se había sacado la alianza en mayo, no lo saludó por el Día del Padre”, reveló De Brito en su tweet.

Ir Arriba