¿Mejor que JLo? Así es la nueva novia influencer de Marc Anthony – Para Ti
 

¿Mejor que JLo? Así es la nueva novia influencer de Marc Anthony

News
News

Evelyn Lozada tiene 44 años y 2 hijos. Además, la rompe en las redes sociales.

Después su separación con Jennifer López, Marc Anthony pasó a ser uno de los solteros más codiciados. Así es que siempre que algún tipo de indicio que signifique que el cantante puede estar nuevamente en pareja, se encienden las sirenas.

También, estuvo casado con Dayanara Torres, pareja de la que nacieron sus dos primeros hijos: Ryan y Cristian. Luego de su separación, en 2004 se casó por segunda vez y en aquella ocasión fue con JLo. Fruto de esa amor son los mellizos.

Pero 2012, la diva del Bronx y el también actor rompieron y él comenzó a salir con Shannon de Lima, la modelo venezolana. Con ella estuvo cinco años y volvió a separarse. Pero, al cantante de balada y pop no le gusta mucho la soltería y eso salta a la vista.

Ahora, Marc estaría saliendo con otra persona, llamada Evelyn Lozada. Se trata de una mujer de 44 años, que es mamá de dos hijos y muy popular en las redes sociales. Ella, es conocida por ser uno de los seis miembros del elenco de la serie de realidad VH1 Basketball Wives.

En su instagram, ella publicó unas fotos en la que se la pueda ver luciendo su escultural figura en traje de baño. Nada más y nada menos que en ¡la piscina de la mansión que Anthony tiene en Miami!

Sin embargo, para alegría de algunos y desdicha de otros, aclararon que no son pareja: “¡No es cierto! Marc le prestó su casa de Miami a ella y su familia mientras estuvieron en Miami. Él estaba en su finca fuera de la ciudad durante la estadía de ella”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig