Melania Trump se puso stilettos ¡para una videoconferencia!

La Primera Dama de Estados Unidos reapareció en escena participando en una videoconferencia vía Zoom. Su look de videollamada: working girl y altos tacos.

Con su marido, el presidente Donald Trump, luchando contra el coronavirus en los Estados Unidos, en este tiempo poco se sabía de Melania Trump.

Pero la Primera Dama reapareció esta semana haciendo un Zoom con una imagen a la altura de sus antecedentes

Aunque se tratara de una videoconferencia, la ocasión no detuvo la pasión por el estilismo de Melania. Para ella no aplican los trucos caseros y exprés de vestirse acorde a la época solo de la cintura para arriba: no, no… ¡no!

Melania Trump muestra los stilettos por Zoom

Siempre sexy y súper arreglada, Melania Trump apareció enfundada en una blusa con botones roja, una sobria y sentadora falda lápiz azul marino que dejaba ver sus piernas y ¡altísimos stilettos!

Si, leíste bien: tacos altos para una videollamada que, por supuesto, incluyó una sesión de fotos que dieron la vuelta al mundo y llegaron a nuestras manos.

Un look de alto impacto a tono con los colores del logo de su meeting del día: Be Best.

Melania se suma al “juego de damas” en videollamadas en la que Máxima de Holanda y Letizia de España son las reinas, literalmente.

La señora Trump en campaña

Se trató de una aparición en el segundo aniversario de Be Best (Se Mejor), la iniciativa de la que Melania Trump es madrina y que se dedica a promover acciones por el bienestar de chicos de todo el país.

¿De qué se conversa con una primera dama? Los chicos le contaron sobre su plan de estudios.

¿Con quién charló Melania? Con los alumnos de primer grado de la escuela Tomek Eastern en Michigan, la clase de la maestra Jenn Horton.

Puede interesarte

Aún con la crisis generada por la pandemia del coronavirus, Melania no pierde de vista que su marido Donald Trump está en campaña de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Ir Arriba