Moda

Máxima de Holanda y Melania Trump se la jugaron con el color (y ganaron)

¿Algunas vez imaginaste que la moda iba a juntar el fucsia con rojo o con amarillo? Esta temporada, se combinan los colores menos pensados. Y tanto la reina de Holanda como la primera dama de Estados Unidos se animaron a llevarlos. Mirá.
Máxima con combinación jugada pero ganadora.
Foto: Fotonoticias.

Las combinaciones menos pensadas y más arriesgadas se llevan esta temporada. Rojo y rosa, naranja y rosa, verde y lila… Hay combinaciones peligrosas, pero muy de tendencia. Y tanto Máxima de Holanda como Melania Trump lo saben. Por eso sorprendieron casi en simultáneo con dos looks en donde se arriesgaron con mezclas de tonos jugados donde el fucsia fue el protagonista del outfit y ganaron.

Rojo más fucsia, la elección de Máxima. Foto: Fotonoticias.

Fucsia+rojo

Máxima asistió a la entrega de los premios Claus en Amsterdam con un vestido color fucsia de Claes Iversen, uno de sus diseñadores preferidos. Con puntillas en rojo, mandalas en rosa y aplicaciones en diferentes partes del vestido, es una prenda muy llamativa. La combinó con abrigo rojo, zapatos de gamuza y vinilo del mismo tono, de Natan, y cartera también colorada. Audaz y muy trendy.

Máxima siempre arriesga y gana. Foto: Fotonoticias.

Fucsia+amarillo

Melania Trump le puso color al invierno londinense. Foto: Fotonoticias.

Melania Trump también sorprendió en Londres con motivo de la celebración del 70º aniversario de la OTAN, en Palacio de Buckingham, con una capa amarilla que combinó con vestido y zapatos fucsia.

Fucsia más amarillo, una combinación llamativa. Foto: Fotonoticias.

La capa en amarillo vibrante es de la colección #ValentinoOnLove (es de la colección otoño-invierno 2019/2020 y sale 4.600 euros) y lo combinó con stilettos de Christian Louboutin.

Atrevido y audaz el look de Melania. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas

Bitnami