News

Milla Jovovich anunció la mejor noticia

Está embarazada de su tercer hijo y lo contó en su cuenta de Instagram. Además confesó que cuando se enteró sintió miedo.
Con esta imagen Milla Jovovich anunció su embarazo. Foto: Instagram.

A los 43 años, Milla Jovovich anunció que está esperando otro bebé. Lo contó en su cuenta personal de Instagram y con total sinceridad admitió que sintió “terror absoluto” cuando se enteró que estaba embarazada.

Milla Jovovich junto a el cineasta Paul W. S. Anderson, con quien espera a su tercera hija. Foto: Fotonoticias.

“Después de descubrir que estaba embarazada hace 13 semanas, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría total hasta el terror absoluto. Debido a mi edad y la pérdida del último embarazo, no quería unirme a este potencial bebé demasiado rápido. Obviamente, esto no ha sido bonito y los últimos meses mi familia y yo hemos estado viviendo entre alfileres y agujas esperando la llegada de una serie de resultados de diferentes pruebas y pasando la mayor parte de nuestro tiempo en el hospital”, escribió la actriz.

Milla con sus hijas, Dashiel y Ever. Foto: Instagram.

Milla acompañó el mensaje con una foto de ella misma frente al espejo, de perfil, mostrando su incipiente panza.

Todo parece indicar que el comienzo del embarazo fue complicado justamente porque ya había perdido uno anterior. Pero después de pruebas y análisis, marcha con normalidad. Incluso reveló que espera una nena.

Será la tercera de la familia que formó con el cineasta Paul W. S. Anderson, con quien se casó el 22 de agosto de 2009. Se conocieron durante el rodaje de “Resident Evil” en 2002: ella era la protagonista y él la dirigía. Milla es mamá de Ever, de 11 y Dashiel, de 4.

“¡Gracias a Dios estamos bien y descubrimos que hemos sido bendecidos con otra chica! De todos modos, ¡deseenme suerte a mi bebé y a mí! Les mando mucho amor y los mantendré informados sobre mi progreso”, expresó la actriz.

Notas relacionadas

Bitnami