News

Mirá cómo las famosas le hacen frente al Coronavirus

Las celebrities viven viajando y les preocupa pescarse el virus en algún vuelo. Mientras ellas se protegen con barbijo en los aviones, ya hay empresas que saben aprovechar la oportunidad y ofrecen máscarillas con los diseños más fashionistas.
Úrsula Corberó con barbijo rosa en Tokyo, Japón. Foto: Instagram.

“Tokio en Tokyo”, escribió Úrsula Corberó junto a una foto en la que aparece usando un barbijo de color rosa. La actriz pasó unos días en Japón y se cuidó al extremo usando en todo momento una mascarilla cool.

Así paseó Úrsula Corberó por las calles de Tokyo. Foto: Instagram.

“¿Paranoica?, ¿prudencia?, ¿en pánico?, ¿pandemia?, ¿propaganda? Yo voy a seguir adelante y a dormir con esa cosa en el avión. Yo ya he salido en esta película. Tengan cuidado. No den la mano. Lavénse de forma frecuente”. Así posteaba Gwyneth Paltrow en su cuenta de Instagram junto a la foto con barbijo negro en vuelo a París. La actriz hacía alusión a su rol en la película Contagio, de Steven Soderbergh.

Gwyneth Paltrow en vuelo a París. Foto: Instagram.

Otra celebrity que viaja “protegida” es Bella Hadid. Fue en el vuelo que la sacó de Milán donde estuvo desfilando para la Semana de la Moda y se mostró con mascarilla en su cuenta de Instagram.

Bella Hadid con barbijo en vuelo. Foto: Instagram.

Evidentemente los viajes en avión son la preocupación de las famosas. Kate Hudson también hizo lo propio. “Viajar, 2020”, escribió junto a la foto en la que se la ve con la mascarilla anti Coronavirus. Aunque sus seguidores pegaron el grito en el cielo porque es un barbijo de tipo quirúrgico que no aísla del exterior y por tanto no protege del patógeno a las personas sanas.

Kate Hudson se equivocó de barbijo. Foto: Instagram.

Por otra parte, esta epidemia es una oportunidad de hacer dinero para aquellos que saben cómo encontrarle la vuelta. Algunos se arriesgaron a crear diseños de lo más fashionistas para hacer del barbijo un accesorio de moda. Incluso los hay con los prints característicos de las etiquetas de lujo.

La versión anti Coronaviros de Louis Vuitton. Foto: Instagram.
Estilo Burberry. Foto: Instagram.
Barbijo tipo lúdico. Foto: Instagram.
Mascarilla cool. Foto: Instagram.

Notas relacionadas