Mirá “Desafío Emprender”: la charla de Puro Diseño para diseñadores y emprendedores

Desafío Emprender. Charla Puro Diseño

Laura Patrón, licenciada en Administración y reconocida tutora de proyectos, compartió herramientas y metodologías vitales para hacedores y emprendedores. Para verla o volver a verla, el link a esta charla virtual imperdible y más datos sobre los cursos online de Puro Diseño 2020.

Desafío Emprender. Charla Puro Diseño
Las variables involucradas en los proyectos

La importancia de formar parte de una red de emprendedores, la necesidad de validar cada idea en el mercado y las posibilidades que aparecen alrededor de un negocio propio fueron algunos de los temas poderosos sobre los que se conversó en Desafío Emprender, el primer encuentro vía Zoom organizado por Puro Diseño, el miércoles 8 de agosto pasado.

Durante más de una hora y media, los participantes (diseñadores, emprendedores y hacedores de todo el país) conversaron con Laura Patrón, licenciada en Administración, especialista en Comercio Exterior y con muchísima experiencia como tutora de emprendimientos.

Desafío Emprender. Charla Puro Diseño
Los clientes y las necesidades: dos temas claves

Fue una charla cálida y enriquecedora en la que se se compartieron estrategias y métodos concretos para afianzar los proyectos de los participantes que pudieron intercambiar opiniones e inquietudes. Algunos lo hicieron por Facebook, aprovechando la transmisión en vivo.

Los cursos online de Puro Diseño 2020

Laura Patrón es además coordinadora académica del espacio de capacitación virtual de Puro Diseño.

El lunes 10 de agosto comienza el próximo curso: “Consolidá tu proyecto”: son 5 módulos, de 1 hora y media, con 5 profesionales expertos en las distintas áreas. Las inscripciones están abiertas en:https://www.purodiseno.lat/cursos-online/

Puede interesarte

Mirá el encuentro “Desafío Emprender” de Puro Diseño

Próximamente, Puro Diseño compartirá el cronograma completo de nuevas charlas y talleres siempre pensados para acompañar desde muy cerca al mundo emprendedor. Mientras tanto, volvé a ver (o no te pierdas) la charla “Desafío Emprender”.

Podés ver la charla completa y compartirla

Más Puro Diseño en https://www.purodiseno.lat/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba