Miércoles de lluvia y mínima de 9°: 3 abrigos para salir de casa con mucha onda – Revista Para Ti
 

Miércoles de lluvia y mínima de 9°: 3 abrigos para salir de casa con mucha onda

Vestirse en días lluviosos puede ser todo un desfío. Te presentamos tres prendas perfectas para que puedas lograr estilismos elegantes y súper cancheros.
Moda
Moda

Según el pronóstico del tiempo, este miércoles va a llover y va a estar fresco. Pero a no desesperarse, te contamos cuáles son las prendas que además de abrigarte te harán triunfar en la calle con un estilismo perfecto.

El trench nunca falla

El trench. Foto: Pinterest.

Si hay una pieza en nuestro guardarropas que nunca falla en los días de lluvia es el trench. Esta prenda, creado en 1914 por Thomas Burberry para que los soldados tuviesen una prenda impermeable, resistente y que les ofreciese libertad de movimiento durante la I Guerra Mundial, es un imprescindible en los días en los que no sabemos a ciencia cierta si lloverá o no. Aunque el de silueta clásica en color beige o negro siempre será un acierto, esta temporada apostá por uno estampado o de color. Van con todo y por encima de todo, de día o de noche son la opción perfecta para lookearnos.

2. La campera puffer

La campera puffer. Foto: Pinterest.

El reinado de las camperas puffer sigue vigente y son la opción más cool para lookearnos no sólo cuando hace frío sino también en esos días inestables que no sabes qué ponerte. Abrazá esta tendencia y dejate conquistar por el color para darle vida a los días más grises del invierno.

3. El blazer efecto piel

El blazer efecto piel. Foto: Pinterest.

Otra tendencia que podemos utilizar durante los días de lluvia es el saco/blazer de efecto piel. En general, todas las prendas con este tejido –o similares– se convertirán en un imprescindible de la temporada: pantalones, camisas, vestidos, abrigos… Los días de lluvia en los que tengamos que ir a la oficina podemos recurrir a él, ya sea negro o marrón, con jeans o pantalones sastreros y obtendrás un look súper chic.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig