Angelina Jolie está en París rodando su nueva película María, en la que interpreta a la cantante de ópera María Callas. La película se filma en el Palais-Royal de París, un antiguo palacio real que ahora alberga varias oficinas gubernamentales del país, incluido su Ministerio de Cultura. En un alto del rodaje fue vista saliendo del hotel donde se aloja con un total look black que llamó la atención.
La actriz llevó un vestido midi en color negro, el típico little black dress que te resuelve el look. Lo combinó con balerinas en color negro, los zapatos tendencia de la próxima temporada.
Angelina completó el look con una cartera grande de Celine y se colgó un trench color nude.
Las balerinas se consagran como los zapatos del otoño 2024. Versátiles, cómodos y súper elegantes, Angelina llevó unos con gamuza en la puntera redondeada y un fino lazo en la parte superior del empeine.
El estilo que siempre elige Angelina es minimalista. Sus tonos preferidos son el negro, nude, gris y marrón. Y una vez más acertó con su look, elegante y muy chic. Bien parisino.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: