Así es el look denim y estampado de Stephanie Demner – Revista Para Ti
 

Así es el look denim y estampado de Stephanie Demner

El look de Stephanie Demner
La influencer y mamá de Arianna se animó a lucir una de las tendencias protagonistas de este año: el total denim.
Moda
Moda

Si hablamos de moda, el total denim es una de las obsesiones de esta temporada 2023 que ya llevan muchas famosas, IT girl e influencers, que no quieren perderse de la última tendencia. Con una clara referencia a los 2000, la podemos ver en jeans, faldas, tops, camisas y otras prendas, siendo increíble la cantidad de combinaciones.

En esta oportunidad, la influencer Stephanie Demner mostró a través de las redes sociales, una original opción de outfit donde el jean se suma al estampado. Siguiendo a marcas internacionales como Versace o Balenciaga, se trata de una firma nacional que no teme en implementar el uso de los logos en toda su línea.

Así, Demner llevó una camisa azul de jean, que combinó con un pantalón tiro alto siguiendo el mismo tono y material de confección. Además, sumó un crop top blanco con mangas cortas y como accesorio, una cartera de mano Saint Laurent, en tono crema y con su placa de logo característico.

Ésta posee una correa de cadena removible y un cierre magnético siendo, ideal por su tamaño, para llevar sólo los elementos necesarios. Cuenta con confección de cuero y tiene un valor aproximado de 1500 euros en su página web.

El look total denim de Stephanie Demner. Foto: IG.

Bubble ponytail, el peinado que vas a amar

Fue uno de los peinados tendencia de 2021 pero el bubbe ponytail o también conocido como "coleta con burbujas" sigue siendo el preferido de este año. Esta permite dar la apariencia de mayor volumen y las "burbujas" le dan el toque divertido y cool a una coleta normal. Además, ayudan a estilizar el rostro, ya que perfila la cara con un efecto "lifting". Estas pueden realizarse con trenzas o sumándole accesorios para hacerlo mucho más llamativo.

El look total denim de Stephanie Demner. Foto: IG.
El look total denim de Stephanie Demner. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig