Un textil fuerte, que comenzó como uniforme y se convirtió en un clásico. No debe existir un guardarropas sin un par de jeans, es inconcebible, porque hablamos de una prenda que se adapta absolutamente a todos los estilos. Y ahora, cae como la última víctima del retorno de los 2000 que estamos viviendo y que tiene a la Generación Z fascinada. Así que los jeans se llevan con el ruedo doblado, como se usaban en el comienzo del nuevo milenio.
En jardineros
Brandon Maxwell presentó este jardinero con detalle en el dobladillo en su última colección primavera/verano 23 y el resto es historia. La tendencia ya bajó de las pasarelas y hoy es un boom. A tomar nota.
El look perfecto para este verano 23
Jean con el dobladillo dado vuelta bien alto, top, blazer y sandalias de dos tiras. Este podría ser el nuevo uniforme cool para este verano 23. Un look para copiar.
Denim total
Lo venimos diciendo y esta foto lo confirma, el jean con jean es furor. Otra tendencia dosmilera que llegó para quedarse y más si le doblamos el ruedo.
Ruedo con detalle
Tal como lo vimos en la pasarela de Junya Watanabe, también queda muy canchero tener algún tipo de estampado cuando se dobla el ruedo. Un detalle que suma.
Súper chic
El jean se adapta a todos los estilos, algo que podemos ver reflejado en la foto. Jeans con el ruedo doblado, stilettos, musculosa Prada, blazer crop escocés y cartera naranja Hermès. Más chic imposible.