Toda la familia Tinelli ya está lista para empezar a grabar su nuevo reality que podrá verse por la plataforma de Amazon. Está todo cerrado y en estos días grabarían en Punta del Este el primer trailer de algunos minutos. Pero Cande ya tiene nombre propio como influencer con sus millones de seguidores y es habitual que comparta sus looks. ¿Su última apuesta? una campera bicolor que será un must-have de nuestros guardarropas el próximo invierno. A tomar nota.
El look de Cande
La silueta es overize, la campera bicolor y el pantalón cargo. Un atuendo noventoso que sigue la tendencia que este 2023 es furor. Y no es la primera vez que la lleva, ya que la vimos varias veces usar prendas de esta época que causa furor entre los más jóvenes. Un look informal pero muy trendy con el que la cantante cautivó a sus seguidores. Pero fue la campera la que se llevó todas las miradas, hablamos de un modelo negro, con una franja blanca en el medio y el nombre Balenciaga para que no queden dudas de la marca. Este tipo de modelo de campera será furor para los días más fríos del año.
Marca “cancelada”
Las celebrities argentinas siguen apostando por Balenciaga luego de que la marca haya sido cancelada por sus últimas dos campañas en las que hacían referencia a la pornografía infantil. Esto generó que famosos de la talla de Kim Kardashian, muy vinculada a la firma, salga a hablar al respecto y decida no usarla más. Por esta razón hoy casi todo lo de Balenciaga se consigue con muchísimo descuento y es que los consumidores, ante un tema tan sensible, decidieron cancelarla.
Todo el motivo de su cancelación
Balenciaga pasó de ser la marca de lujo más vendida a la menos en tiempo récord. ¿La razón? la firma lanzó una polémica campaña para las fiestas en la que posaban niños con ositos de peluche con arneses. Algo que enseguida enfureció a sus seguidores por considerarlo inapropiado. Lo peor fue que cuando empezaron a ver en detalle las fotos de primavera/verano 23, protagonizada por celebrities como Bella Hadid, encontraron documentos y fechas que hacían referencia a casos de pornografía infantil.
Esto terminó de enfurecer a sus fans, que ya no lo consideraron una equivocación, sacar dos campañas con diferencia de semanas y que en ambas haya temas relacionados con chicos fue algo muy siniestro, lo que llevó a que los propios consumidores de Balenciaga empezaran a tirar o romper sus productos. Después de varias disculpas de por medio, la firma literalmente desapareció y solo subió un video haciendo referencia a la historia de su creador, Cristóbal Balenciaga, que ya borró y algunas fotos de sus última colección. La pregunta ahora es si podrá salir de todo este escándalo y si sus compradores volverán a confiar en la marca.