El Gran Premio de la Fórmula 1 de Mónaco es uno de los acontecimientos más esperados de todos los años, se realiza en Montecarlo y congrega a muchos famosos. La familia Grimaldi, se convierten en perfectos anfitriones de este evento deportivo donde asisten todos juntos junto a sus hijos y además impactan con sus looks.
Charlotte Casiraghi, Andrea Casiraghi, Alexandra de Hannover, Charlene y las respectivas parejas, Tatiana Santo Domingo y Ben Sylvester Straumann. Además, a este divertido evento asistieron Alexander, el primogénito de Andrea, y Raphael Elmaleh, nacido de la relación de Charlotte con el cómico francés Gad Elmaleh.
Este año, el corredor Charles Leclerc se llevó la victoria y el príncipe Alberto fue el encargado de darle el premio y la tan icónica botella de champagne.
Este evento congrega a muchas celebridades que además, aprovechan la cita deportiva para disfrutar de la ciudad.
Los looks de la familia Grimaldi durante el Gran Premio de Mónaco
Charlotte Casiraghi, look relajado by Chanel
Para su looks de este gran día, Charlotte Casiraghi estrenó un conjunto de Chanel de la colección primavera-verano 2024 compuesto por una pollera corta con lazo y una remera de encaje. Completó su estilismo con unos zapatos mules, la mítico cartera matelaseada de la firma y varia spulseras doradas. Los labios maquillados de color rojo terminaban de darle el toque sofisticado a su look.
La princesa Charlene, un look sobrio y muy estiloso
La princesa Charlene optó por llevar un elegante mono en color azul oscuro de Louis Vuitton, un diseño cruzado con mangas largas y detalle en la cintura. Lo combinó con unos zapatos negros sin talón y unos aros dorados con forma de estrella, todo de la misma marca.
Beatrice Borromeo, elegancia en blanco y negro
Por su parte la esposa de Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo optó un elegante vestido corto de la firma Dior. Un diseño en blanco y negro con estampa pata de gallo que culminaba con una falda con vuelo cortada por encima de la rodilla. Completó su look con unas balerinas decoradas con una perla y una cartera Dior Signature.
Tatiana Santo Domingo, look boho chic
Fiel a su estilo boho chic, Tatiana Santo Domingo llevó un vestido tipo cafetán de color verde con detalles en dorado. Un diseño de largo midi con botones a la vista. Completó con ojotas de cuero doradas de estilo marroquí.
La princesa Alexandra de Hanovre, lady in red
La princesa Alexandra de Hannover optó por llevar un femenino vestido de color rojo con breteles finitos y amplia falda convuelo. Completó con zapatos de taco color negro.
Fotos: Fotonoticias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: