Quién es Franco Elías, el hijo de Cae: tiene 25 años, es músico y también tiene su propia banda de rock - Revista Para Ti
 

Quién es Franco Elías, el hijo de Cae: tiene 25 años, es músico y también tiene su propia banda de rock

Heredó la pasión por la música de su padre y hoy además de compartir escenario junto a él , logró formar su propia banda de rock y tiene un enorme futuro por delante como músico.
News
News

Carlos Alfredo Elías, más reconocido como CAE, es un reconocido cantante y compositor argentino de pop, rock, y baladas románticas que brilló en la década de los 90. Además de su carrera como músico, también es el padre de Franco Elías, su guitarrista principal, y de Brenda Elías, su asistente de coordinación de producción en cada show que brinda y tras incursionar también de bailarina de sus shows.

Fran Elías, tiene 25 años y su propia banda de rock. Foto: IG.

Franco es el mayor del reconocido cantante y vivió toda su infancia sobre un escenario. Fran se acostumbró a viajar desde muy temprana edad y a tener horarios diferentes ya que la carrera de su padre así lo exigía. Pero gracias a eso pudo descubrir su verdadera pasión por la música heredada de su padre.

Fran Elías, el hijo mayor de CAE, heredó la pasión de su padre por la música. Foto: IG.

"Yo crecí entre shows de papá. Desde chico quise meterme en los escenarios y aprendí a conocerlo, porque con una mirada sabía lo que estaba pidiendo o necesitando. Ahora nos entendemos con un guiño", contó el joven artista.

Fran , un músico en potencia. Foto: IG.

Fran vivió un tiempo en España cuando su familia decidió dejar todo en Argentina y se dirigieron hacia el país europeo para conquistarlo. Pero la suerte no estuvo de su lado y CAE sufrió una gran estafa que lo dejó en la calle junto a su mujer y sus pequeños hijos.

De España regresaron a la Argentina para instalarse en Mar del Plata, la ciudad donde había nacido la mamá de Franco y Brenda y allí comenzó una nueva etapa para la familia Elías, peor Franco nunca perdió su sueño y pasión de dedicarse a la música.

Años más tarde, con una renovada propuesta musical y estética bajo un nuevo concepto, CAE volvió a los escenarios y muy orgulloso y felíz lo hizo junto a Franco que hoy es su guitarrista principal en cada show.

Fran junto a su papá, CAE. Foto: IG.

Auge, su propia banda musical

Arriba del escenario con su propia banda AUGE. Foto: IG.

A su vez, Franco junto a dos amigos, Ale Tupac y Tato Porfiri, tiene desde hace varios años su propia banda de rock llamada Auge. A cargo de la voz y guitarra, el hijo de CAE deleita a sus seguidores con grandes shows donde se pueden disfrutar de su música llena de energía y buena onda.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig