Cristian Castro sorprendió a Marcelo Tinelli con un excéntrico look de Dolce & Gabbana en el debut de "Canta conmigo ahora" – Revista Para Ti
 

Cristian Castro sorprendió a Marcelo Tinelli con un excéntrico look de Dolce & Gabbana en el debut de "Canta conmigo ahora"

El artista mexicano le puso su impronta al nuevo programa de eltrece.
Moda
Moda

Al ritmo de “No podrás”, uno de sus tantos hits, Cristian Castro hizo su debut triunfal en “Canta conmigo ahora”, el nuevo programa de Marcelo Tinelli en eltrece. Aplausos y la mirada atenta de un público que se sorprendió con el extravangante look del artista mexicano.

El look de Cristian Castro.
El look de Cristian Castro.

“Este traje no habla español”, le dijo el conductor del ciclo. “¡La verdad que no!”, se animó a decir el hijo de Verónica Castro que se mostró muy emocionado por la posibilidad de volver a trabajar en el país.

El look Dolce & Gabbana pertenece a la colección primavera 2022.
El look Dolce & Gabbana pertenece a la colección primavera 2022.

El outfit elegido por el artista para esta primera gala generó impacto ya que el dorado del traje Dolce & Gabbana lo combinó con una cabellera rubia recién teñida.

Además, eligió zapatos de gamuza y una corbata gold para coronar su atuendo. Con detalles floreados y bordados, Cristian dejó bien en claro que la moda estará muy presente en cada una de sus participaciones.

El look Dolce & Gabbana pertenece a la colección primavera 2022.

La emoción de Cristian Castro

“Estoy agradecido con la vida por poder tenerme en este país tan consentido. Desde ‘Ritmo de la noche’ tenemos una fraternidad y, sobre todo, siento una paternidad por parte tuya”, valoró el jurado.

“Así como tenés acá a Lorenzo, yo me siento parte de un producto tuyo. Estoy muy contento y agradecido. Te siento en mi corazón, Marcelo”, dijo antes de cantar “Azul” otra de sus canciones emblema.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig