Cuánto dinero pidió Cristian Castro para estar en el nuevo reality de Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Cuánto dinero pidió Cristian Castro para estar en el nuevo reality de Marcelo Tinelli

El artista mexicano fue convocado para sumarse a "Canta conmigo ahora" y a cambio pidió una abultada cifra en dólares.
News
News

Este año, Marcelo Tinelli volverá a la televisión con un formato internacional que promete ser un éxito: Canta conmigo ahora. El conductor tiene muchas expectativas y decidió convocar a una importante figura.

Se trata de Cristian Castro, el cantautor mexicano de 47 años que tiene varios éxitos en su poder y que se ganó el cariño del público por su auténtica personalidad.

Según contó Ángel de Brito, el cantante no será el único que estará en el reality ya que también será parte El Puma Rodríguez. Aunque en LAM se enfocaron en la abultada cifra que pidió el intérprete de Azul para participar.

Fiel a su estilo, Yanina Latorre contó: "Es incalculable lo que le van a pagar. Un departamento de dos ambientes por mes". En ese momento, su compañera Estefi Berardi preguntó: "¿150 mil dólares?".

Sin pensarlo, la panelista le respondió sobre el dinero que cobrará Cristian Castro: "Mucho más. Un departamento bueno". Sin embargo, el conductor informó: "Hay figuras mega internacionales, como Cristian Castro, que vienen para el lanzamiento del formato, no es que van a quedar hasta diciembre".

Cabe recordar que la China Suárez también fue convocada y tiene decidido qué hará tras volver de sus vacaciones en México con Rusherking.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig