Cuánto sale la cartera con la que Wanda Nara paseó por París – Revista Para Ti
 

Cuánto sale la cartera con la que Wanda Nara paseó por París

Esta vez, la modelo y empresaria sorprendió apostando a una marca llamada Gaelle París -de origen italiano, a pesar de su nombre- que no está entre las que suele lucir habitualmente
News
News

Wanda subió una foto a su cuenta de Instagram con el siguiente posteo: "Monday around París" y a muchos les llamó la atención su look porque usó una cartera de la marca Gaelle, que no es de las que más usa habitualmente.

A pesar del nombre con aire francés, Gaelle París es una marca italiana nacida de la creatividad y el genio de Michele Cilli. Cada vez más apreciada por los amantes de la moda y por los veteranos de las pasarelas, los especialistas en moda han definido a Gaelle Paris como "un soplo de aire fresco en el ambiente del diseño, un destello de juventud y sencillez, articulado con tendencias clásicas y vagamente rockeras".

Wanda apuesta a una marca italiana

En la foto de hoy Wanda está íntegramente vestida por Gaelle París -la chaqueta y camisa son de la misma colección invierno 2022- y en el outfit se nota algunas características de esta marca: prendas sofisticadas y elegantes de líneas bien definidas que estilizan la figura y le dan un aire glamoroso a cualquier look urbano.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig