El look asimétrico de Meghan Markle con el que homenajeó a Lady Di y dio cátedra de moda – Revista Para Ti
 

El look asimétrico de Meghan Markle con el que homenajeó a Lady Di y dio cátedra de moda

Con dos tonos de azul y mucho estilo, la esposa del príncipe Harry marcó tendencia en la entrega de los Naacp Image Awards en Los Ángeles.
Moda
Moda

Meghan Markle volvió a deslumbrar con el look que eligió para ser parte de la ceremonia de los Naacp Image Awards (Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color) en donde le entregaron el Premio del Presidente a ella; a su madre, Doria Ragland y al príncipe Harry por el labor que hacen en beneficio de la comunidad negra.

En cuanto a lo que respecta al atuendo, nada ha quedado librado al azar y la celebración que tuvo lugar en Los Ángeles este sábado parece haber tenido un giño hacia Lady Di. Se trata de un vestido asimétrico sin mangas en dos tonos de azul diferentes con un tirante hacia un hombro y una apertura en la pierna izquierda.

El boceto del vestido y el resultado final.

Con mucho estilo, acompañó el outfit con unas sandalias de pedrería de Aquazzura, pendientes de Alexis Bittar y brazaletes de Cartier. Mientras tanto, ella eligió llevar el cabello suelto, aunque se lo peinó cuidadosamente hacia un costado para dejar a la vista el hombro.

La comparación con Lady Di

Lady Di en Australia en 1996.

Luego de ver el look súper chic que lució Meghan en Los Ángeles, cayó en la histórica comparación. En este caso es con una pieza que Lady Di usó en 1996: era un vestido de satén con escote asimétrico de Versace que lució en el marco de su primer viaje oficial por Australia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig