Floppy Tesouro se casó este viernes con su pareja, Salvador Becciu. En realidad, se trató de una ceremonia llevada a cabo en el Hipódromo de Palermo, donde los novios fueron "casados" por un imitador de Elvis Presley al mejor estilo Las Vegas.
Sin embargo, y pesar de que fue una falsa boda, la pareja se dio el gusto de lookearse para la ocasión, intercambiar anillos (no alianzas matrimoniales) y divertirse en grande.



El look de novia romántica de Floppy Tesouro
En cuanto a look de novia elegido por Tesouro, la modelo optó por un diseño corto de estilo romántico creado por Claudia Arce.
Se trató de un vestido corto confeccionado en tul y gasa de color off white, con corset bordado y falda con efecto plisado.

La novia completó su estilismo con tocado de tul bordado que caía en forma de cola y llevó sandalias blancas, más un ramo de flores naturales.


Más detalles de la falsa boda de Floppy Tesouro
Lo cierto es que el casamiento simulado fue una sorpresa para los seguidores de Floppy, que se enteraron este viernes temprano de lo que iba a suceder. "Hoy me caso. Sí, esta noche voy al Hipódromo de Palermo que tiene una propuesta que me enamoró", contó la modelo en sus redes sociales.
"Te podés casar con Elvis, al mejor estilo Las Vegas, con ambientación, música y hasta regalo de bodas. Te cuento que el casamiento no es válido legalmente y solo apto para mayores de 18 años", agregó.



Fotos: RS Fotos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: