Floppy Tesouro se "casó" con su pareja, Salvador Becciu, tras 8 meses de noviazgo. Lo cierto es que la pareja aceptó ser la primera en vivir la experiencia de ser casados por Elvis Presley en el Hipódromo de Palermo. Dicha ceremonia que carece de validez y se hace solo como un juego, recreando las bodas que se llevan a cabo en Las Vegas.
Divertidos, Tesouro y Becciu aceptaron el desafío y lookeados para la ocasión, este viernes por la tarde fueron casados por un imitador de Elvis en una especie de escenario. Los novios intercambiaron anillos -no alianzas tradicionales- y se besaron al terminar la ceremonia por demás divertida.
Lo cierto es que el casamiento simulado fue una sorpresa para los seguidores de Floppy, que se enteraron este viernes temprano de lo que iba a suceder. "Hoy me caso. Sí, esta noche voy al Hipódromo de Palermo que tiene una propuesta que me enamoró", contó la modelo en sus redes sociales.



"Te podés casar con Elvis, al mejor estilo Las Vegas, con ambientación, música y hasta regalo de bodas. Te cuento que el casamiento no es válido legalmente y solo apto para mayores de 18 años", agregó.
El look de Floppy Tesouro para su boda
Para su casamiento ficticio, la modelo optó por un look de novia soñado, diseñado por Claudia Arce. Se trató de un vestido corto confeccionado en tul y gasa de color off white, con corset bordado y falda con efecto plisado.



La novia completó su estilismo con tocado de tul bordado que caía en forma de cola y llevó sandalias blancas, más un ramo de flores naturales.
Las fotos del divertido casamiento de Floppy Tesouro y Salvador Becciu









Fotos: RS Fotos e Instagram.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: