El look súper canchero con el que Antonela Roccuzzo salió a pasear por Qatar – Revista Para Ti
 

El look súper canchero con el que Antonela Roccuzzo salió a pasear por Qatar 

Antonela Roccuzzo
Después de la dura derrota sufrida por la selección argentina, la esposa de Messi fue fotografiada en un shopping con un outfit muy trendy.
Moda
Moda

Antonela Roccuzzo se ha convertido en una influencer consagrada que nos tiene a la espera de lo que hizo junto a Guerlain. Mientras disfruta del Mundial de Qatar en familia y fue un fanático el que logró sacarse una foto con ella. La esposa de Lionel Messi salió a pasear junto a sus hijos, que jugaron a los jueguitos, luego de la dura derrota que sufrió el martes la selección argentina frente a Arabia Saudita. Y para la ocasión, llevó un look total black que combinó con una campera de jean bordada de Gucci y una cartera tejida blanca de Prada.

Marcando tendencia

Lo venimos diciendo y con cada look que vemos lo afirmamos, el estilo de Antonela Roccuzzo cambió totalmente desde que pisó la capital francesa. En Barcelona tenía un perfil más bajo, en París va por todo y lleva hasta looks total de Saint Laurent de mega tendencia. La esposa de Lionel Messi es hoy una influencer y ha logrado uniones con las firmas más importantes.

Antonela Roccuzzo y su look por las calles de Qatar. Foto: @antonelaroccuzzo.style.
Antonela Roccuzzo y su look por las calles de Qatar. Foto: @antonelaroccuzzo.style.

En primera fila

Esta última Semana de la Moda en París, tuvo una participación muy activa en desfiles y eventos de las firmas más importantes. La vimos en la primera fila del desfile de Louis Vuitton y también en el de Dior, en ambos con looks totales de las marcas que le fueron obsequiados por su participación. Además, asistió a los eventos de Roguer Vivier y Guerlain. Todo muy top.

Antonela Roccuzzo y su look por las calles de Qatar. Foto: @antonelaroccuzzo.style.
Antonela Roccuzzo y su look por las calles de Qatar. Foto: @antonelaroccuzzo.style.

Un look de cancha

A pesar de la derrota que vivió la selección argentina en su primer partido del Mundial, el look de Antonela tampoco pasó desapercibido. La esposa de Messi lució la camiseta del equipo nacional, un jean blanco y una cartera celeste de Louis Vuitton. Un outfit que repitieron varias esposas de jugadores, como Agustina Gandolfo, aunque no sabemos si se pusieron de acuerdo o fue pura casualidad.

Un look de casualidad

Obvio que todos estaban esperando ver qué se iba a poner Roccuzzo para alentar a su marido el el primer partido de Qatar 2022, pero lo cierto es que gracias a la foto de un aficionado, pudimos conocer un nuevo atuendo que llevó para caminar por las calles del país de Medio Oriente. Hablamos de un look total black, que combinó con una original campera de jean bordada de Gucci, que está agotada, y un bolso de raffia blanco con el logo negro de Prada. Un modelo que fue viral en el verano del hemisferio norte y que tiene un valor de 1500 dólares.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig