El vestido que Amalia de Países Bajos lució en su visita por el Caribe – Revista Para Ti
 

El vestido que Amalia de Países Bajos lució en su visita por el Caribe

El vestido de Amalia de Países Bajos
La princesa se encuentra en Bonaire junto a los reyes Guillermo y Máxima, para su presentación oficial. Durante el encuentro con los ciudadanos, la joven llevó un increíble diseño de Ralph Lauren y accesorios prestados por la reina.
Moda
Moda

Hace unos días, comenzó la gira oficial de la princesa Amalia por el Caribe para presentarse ante los ciudadanos holandeses de esta región. Acompañada de sus padres, los reyes Guillermo y Máxima, la joven de 19 años estará por dos semanas en estas islas. No sólo recorrerá Bonaire, sino también Aruba, Curazao y Sint Maarten y las islas de Sint Eustatius y Saba.

Es la primera vez que la heredera al trono realiza un viaje de estas características, ya que a partir de ahora estará más presente en las actividades de la Corona. Durante este viaje, Amalia también deslumbra con sus distintos looks, elegidos especialmente para cada ocasión. En un encuentro con los ciudadanos de Bonaire,por ejemplo, la princesa llevó un bello diseño de la firma Ralph Lauren.

La princesa Amalia se mostró muy feliz de estar frente a los ciudadanos. Foto: IG.
En el encuentro, Amalia conoció la cultura y las costumbres del Caribe. Foto: IG.

Amalia, pura sofisticación y elegancia

Se trata de un vestido jacquard arrugado con flores de mujer de color metálico. Esta prenda, en tono amarillo pastel, es cruzada y con escote en uve. Por su estilo romántico y sofisticado, es ideal para una gala o una boda en verano. Además, llevó dos accesorios prestados por la mismísima Máxima Zorreguieta.

Por un lado, usó pendientes "Siman Tu" y un bolso "Moneypenny" Sophie Habsburg, que la reina usó en varias oportunidades. Así dejaron entrever que madre e hija deciden prestarse algunos elementos personales. En cuanto a sus accesorios propios, llevó su collar de encanto Marianna Lemos, un brazalete "Clic H" de la firma Hérmes y zapatos con plataforma, de la firma Asos.

La joven lució un diseño de Ralph Lauren. Romántico y sofisticado. Foto: IG.
Foto: Ralph Lauren.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig