La princesa Amalia de Países Bajos comenzó su gira oficial por el Caribe - Revista Para Ti
 

La princesa Amalia de Países Bajos comenzó su gira oficial por el Caribe

La princesa Amalia de Países Bajos comenzó su gira oficial por el Caribe
La joven de 19 años llegó acompañada de sus padres, Guillermo y Máxima, y deberá cumplir con una intensa agenda.
News
News

El anuncio del primer viaje oficial de la princesa Amalia de Países Bajos al Caribe se confirmó en el mes de septiembre, sin embargo las amenazas de secuestro de parte de un reconocido grupo mafioso hicieron que la joven tuviera que volver a vivir en el palacio familiar Huis ten Bosch y llevara una vida bajo perfil.

En las últimas horas, trascendió que la joven se trasladó a las excolonias de su país el pasado 27 de enero y continuará allí hasta el 9 de febrero. Por supuesto, lo hizo acompañada por sus padres, Guillermo y Máxima.

Allí tendrá una intensa agenda que deberá cumplir y será la primera oportunidad para que la futura reina no solo pruebe los conocimientos adquiridos en su licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía, sino que también muestre sus capacidades "royal" y sea consciente de su próxima labor.

Con este viaje, los reyes también pretenden presentar a la heredera al trono a los ciudadanos de las excolonias e inculcarle a su hija una parte cultural desconocida para ella de los que también fueron sus compatriotas. Por esta razón, la agenda también incluye planes para disfrutar de la naturaleza, las actividades deportivas y de las islas caribeñas.

La princesa Amalia realiza su primer viaje oficial al Caribe
La princesa Amalia realiza su primer viaje oficial al Caribe. (Foto: Fotonoticias)
La princesa Amalia junto a su madre Máxima
La princesa Amalia junto a su madre Máxima. (Foto: Fotonoticias)

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig