Fabiola Yáñez luce su panza de cuatro meses de embarazo llevando el recurso de estilismo perfecto para futuras mamás – Revista Para Ti
 

Fabiola Yáñez luce su panza de cuatro meses de embarazo llevando el recurso de estilismo perfecto para futuras mamás

Los vestidos con corte princesa son el mejor recurso para toda embarazada. Y Fabiola ya lo sumó a sus looks.
Moda
Moda

En poco tiempo empezamos a ver a Fabiola Yáñez ya con panza de embarazada. La Primera Dama ahora comenzó a adoptar looks que quedan bien con su nueva condición de futura mamá.

Fabiola con un vestido que deja en evidencia su panza. Foto: IG

El recurso de estilismo que ya incorporó a sus looks Fabiola es el corte princesa. En lugar de marcarse la cintura, este corte entalla por debajo del busto dejando, de esta manera, liberada la panza.

Corte princesa, el recurso que ya comenzó a usar Fabiola. Foto: IG

Ahora que estamos en primavera, seguramente Fabiola hará uso de este recurso cada vez con más frecuencia. Los vestidos con este corte son perfectos para toda mamá embarazada. El último look que ella compartió en su cuenta de Instagram, se destaca por ser un vestido con estampa floral de dos combinaciones, llevar mangas abullonadas y algunos mini volados.

El corte princesa también en este vestido de broderie. Foto: IG.

Alberto Fernández, con motivo del Día del Madre, compartió otro look de Fabiola: vestido blanco de broderie también con corte princesa marcado por un cinturón finito y al tono.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig