Horóscopo 2022: predicciones, signo por signo, para el próximo año – Revista Para Ti
 

Horóscopo 2022: predicciones, signo por signo, para el próximo año

Lo primero que debemos saber es que el 2022 será un año de consolidación de lo que llevamos limpiando, reparando y sanando desde el 2020. Fueron años en los que evaluamos y observamos nuestras relaciones -tanto laborales como emocionales- y en este año lograremos poner muchas cosas en su lugar
Lifestyle
Lifestyle

Lo primero que debemos saber es que el 2022 será un año de consolidación de lo que llevamos limpiando, reparando y en definitiva sanando desde el 2020.

Estos años nos llevaron a observar y evaluar valores, emociones, relaciones, trabajo; en definitiva cuáles son las estructuras que te quedaron obsoletas y seguías empecinada en seguir ahí sin generar cambios y ampliar tu zona de comodidad.

Llevó a que todo se convierta en caos, incertidumbre. La salud mental fue la más afectada ya que se han desatado los mayores miedos e inseguridades que al estar en movimiento constante sin parar, de tener todo rápido y de soluciones instantáneas no registra lo que sucedía por dentro.

Al frenar te das cuenta de que la vida es un proceso de subir, planicie y bajar y eso sucede en cada momento del día, de las horas y del año.

Responsabilidad y disciplina

Foto: 123 rf

2022 será el año para manifestar desde el amor incondicional lo que has descubierto que deseas y quieres en tu VIDA a partir de ahora. La energía universal de este año es 6, que nos invita a tomar la RESPONSABILIDAD y DISCIPLINA para lograr lo que DESEAS tener.

Será un año de consolidación, de mucho amor, de formar familia, generar nuevas relaciones desde la construcción de las partes individuales y el respeto.

Por sobre todo a tomar decisiones desde el CORAZÓN y desde lo que realmente QUERES MANIFESTAR, aumentando tu AUTOESTIMA que te llevará a AMARTE INCONDICIONALMENTE.

Algo que hay que tener en cuenta con un año universal 6 es que la manipulación hacia uno y el entorno estará constantemente activa ya que deseamos conseguir lo que deseamos y nuestro EGO se hace presente con fuerza para conseguirlo. La clave para saber que no estás actuando desde el EGO es comenzar a preguntarte: ¿Qué quiero? ¿Qué hago? ¿Cómo lo estoy queriendo conseguir?

Signo por signo el 2022

Foto: 123 rf

Les comparto las predicciones por SIGNO para este año. Tené en cuenta de leer tu signo solar y ascendente y en caso que no te resuene dejalo ir, somos mucho más que unas predicciones zodiacales. Fluye con la vida.

ARIES. 2022 será un año de experiencias desafiantes y estimulantes donde encontrarás la estabilidad. Saldrás de la inmovilidad y pasarás a la acción. Momento de descubrirte, de relacionarte desde el amor absoluto. La clave es ESTAR y ACTUAR.

Si la versión que hoy estás viendo de vos no te gusta, este año será ideal para manifestar tu nueva versión. RELACIONES: Lo que toca en este momento es ESCUCHAR, HABLAR, COMPRENDER y PEDIR que te comprendan. Tu corazón desea intensamente relacionarse con otros corazones. Ábrete al intercambio de energía las relaciones llegan para un beneficio mutuo para tu evolución. Sé justa con vos y con el otro.

PROSPERIDAD: Año ideal para negociaciones y llegar a acuerdos beneficiosos. Analizá tus finanzas, ponelas en orden si es necesario y tomá consciencia de tus gastos. Este año es ideal para pedir un aumento salarial o animarte a ser tu propia JEFA.

PROTECCIÓN: La injusticia o la inequidad son parte de la vida, no hay luz sin sombra, las energías se complementan y así aprendemos de ellas. Quizás este año te pondrá a prueba de cómo poder cambiar tu día a día. Te darás cuenta que ayudar y pedir ayuda es algo bello y sanador que te ayudará a conectar con tu fortaleza y nobleza interior.

Practicá la EMPATÍA, AMABILIDAD y poné a prueba tu CORAJE.

TAURO. Este 2022 será es momento donde te aparecerán nuevas oportunidades que te dan esperanza y nuevas ideas que te inspiran para convertir en metas tus sueños y hacerlos realidad.

Es ideal para abrir tu corazón para que se llene de entusiasmo y dejar salir afuera tu brillo interior.

RELACIONES: Una nueva energía de amor inunda a tus relaciones actuales y también aparecerán nuevas personas en tu vida desde la dulzura e intensidad.

2022 es el momento ideal para conectar con otros y de compartir excitación, pasión y corazones llenos de júbilo. Excelente año para el cambio en tu relación de pareja en caso de tenerla y en tus vínculos. En caso que no estés en pareja es posible que conozcas a alguien, como así también un nuevo círculo de amistades.

PROSPERIDAD: Las nuevas oportunidades e ideas te recordarán que la abundancia está a tu disposición.

Tomá las recompensas que aparecen y agradecé cada una de ellas. Será un año donde tu trabajo, proyectos, ideas se les infunde una dosis de optimismo y se expanden.

PROTECCIÓN: La inexperiencia es parte del proceso de aprendizaje. La vida tiene un propio ritmo de madurez, no intentes apresurar. Disfrutá el Presente es el cimiento del Futuro.

GEMINIS. El 2022 te invita a arriesgarte a experimentar lo desconocido para dar un giro en tu vida. No te cuestiones por tener miedo ya que es la clave para avanzar, siente la euforia previa a tu salto de fe. Expresa tu verdadera esencia, escucha a tu corazón y alma no a tu cabeza.

RELACIONES: Permite que los otros te vean tal cual sos, hasta en esos aspectos de tu vida que no los has querido mostrar. Habla sin reservas, expresa lo que necesitas y deseas, manifiesta lo que esperas y declara QUIÉN ERES. Desde la autenticidad se crean relaciones sanas en todos los ámbitos.

PROSPERIDAD: Es el momento perfecto para correr riesgo lo desconocido es la mejor elección ahora mismo. Déjate guiar por tu coraje y verás cómo puedes cumplir tus SUEÑOS. No necesitas saber exactamente como se desarrollará todo solo confiar en vos y alcanzar tus metas.

PROTECCIÓN: Conoce y vive tus miedos, te llevarán a los lugares que necesitas experimentar para tu crecimiento y evolución. La mayoría de las cosas que le tenes miedo son una ilusión creada por tus viejas creencias que hacen que te quedes en tu zona cómoda. Es hora de tomar acción y ser VALIENTE.

Cuánto más pensas en tus miedos, más reales son. ¿Qué parte de vos está asustada?

CANCER. El 2022 será un año donde llegó el momento de compartir con otros, la vida pondrá en tu camino nuevas personas para compartir contigo este nuevo camino a transitar. Ellas aparecerán para ayudarte la clave es que aceptes esta ayuda y en caso de necesitar ayuda que la pidas.

RELACIONES: Las relaciones sanas progresan gracias a la interdependencia, es importante reconocer que necesitás a los demás tanto como ellos a vos. Permite que las personas se apoyen en vos como vos en ellos. Es momento de aceptar tu vulnerabilidad, hablar de tus necesidades. No esperes que los demás lean tu mente pide y se te concede.

PROSPERIDAD: Estás queriendo cambiar de trabajo, modificar algo de tu negocio o proyecto o simplemente queres comenzar algo nuevo, lo mejor es hacerlo en compañía de un mentor o asesor que haya alcanzado las metas que vos estás aspirando. Este acompañamiento te ayudará a encauzar tus oportunidades y hacerlas propias. Confiá que esta ayuda está a tu disposición y aparecerá.

PROTECCIÓN: ¿No te gusta pedir ayuda? ¿Sentís que vos sos la única persona que lo hace bien? ¿Estás convencida de que sos la salvadora del mundo? Anímate a pedir ayuda y sacar estas creencias que lo hacen es cargarte de culpa y de frustración. Este año el pedir ayuda y aceptar e integrar tu vulnerabilidad será la clave de tu éxito.

LEO. El 2022 te llevará a que conectes mucho más con tu creatividad, que consideres a tu vida como arte y tomar consciencia de que vos sos la creadora de ella. Expande tu BRILLO.

RELACIONES: Los vínculos te sirven de inspiración y te abren a nuevas ideas que no se te hubieran ocurrido a vos sola. Cada persona que está en tu vida te refleja como un espejo para tu evolución, agradecele con el corazón, toma el aprendizaje. Cuando conectas desde el corazón y estás receptiva, el amor se convierte en una obra de arte. Tu amor propio es tu verdadera obra de arte.

PROSPERIDAD: Este año será muy creativo e innovador, que te inspirará a manifestar tus sueños. Estate atenta de las señales, las oportunidades que se presentan. Tomá confianza de tu potencial creador para manifestar lo que deseas. Trabajá con la Ley de Atracción.

PROTECCIÓN: Estate alerta en no drenar tu energía en actividades que no deseas hacer, si estás sintiendo que quieres dejar algún hábito tóxico este año será el momento ideal.

VIRGO. El 2022 es un año de cierres y de nuevos comienzos. Será un año para agradecer y bendecir lo que has vivido, sin embargo es el momento ideal para abrirse a lo nuevo. Arriesgate y avanza aunque sientas que estás en transición.

RELACIONES: El aprendizaje será la deconstrucción del concepto de amor, de las relaciones. Trabajaras tu dependencia emocional y el desapego a personas y cosas. El respeto, compañerismo y el dejar ir si algo no fluye son la clave para este año.

PROSPERIDAD: Los cambios no se generan por sí solos, si permaneces inmovil no verás nuevos resultados. Si tu trabajo ya no te llena es momento de buscar un cambio, interroga tus deseos, gustos y desde esta información ve a buscar lo nuevo para tu vida.

PROTECCIÓN: Aunque sientas durante el año que no llevas el timón de tu vida y sientes que estás perdiendo todo lo que deseas, confía en tu proceso, te esta mostrando el camino aunque sea difícil.

LIBRA. El 2022 sentirás el deseo de analizar y tomar consciencia de quien eres en realidad y si estas contenta con la nueva versión de vos misma. Aprenderás a practicar la aceptación y el perdón, llevándote a realizar cambios radicales que te llevarán a trabajar tu mente y emociones para la integración de tu verdadera esencia.

RELACIONES: Avanzar es difícil cuando el amor se resiste a marcharse, se dejan cosas sin decir y no poner punto final a una relación que no da para más. Tu corazón necesita un reinicio para comenzar a sentir con claridad.

Tené esa conversación o escribe esa carta para liberarte, acepta las cosas como son, corrige lo que sea necesario, declara tus sentimientos. Desde este punto se puede construir un nuevo amor.

PROSPERIDAD: Deja de posponer y procrastinar tus proyectos. Finaliza uno para comenzar con el otro.Así tendrás claridad para seguir avanzando. Importante: Organiza tus finanzas, facturas, tus rutinas y hábitos, entrega todo lo que tenes pendiente. Te dará armonía para seguir avanzando.

PROTECCIÓN: La sensación de asignaturas pendientes que sentis son una forma de autosabotear tu vida actual quedandote en el pasado y en la expectativa de lo que podría haber sido.

Avanza y prueba lo que queres, importante no abandones a mitad de camino por miedo.

ESCORPIO. El 2022 será ese año donde sientes que no avanzas, que sigues en el mismo lugar en todos los aspectos de tu vida, lo cierto es que te encontras en un nivel superior de consciencia y podrás observar con mayor profundidad lo que estás transitando. Tenes una visión global que te permite aprovechar de tu sabiduría.

RELACIONES: Te encontrarás repitiendo patrones de comportamientos que creías sanados. Tus relaciones son la mezcla perfecta de cosas buenas y retos para tu evolución. Al estar en terreno conocido te ayuda a observar y hacer las cosas de manera diferente ya que cuentas con el valor de lo aprendido en el pasado. No busques culpables, no seas víctima.

PROSPERIDAD:Momento ideal para que analices tus motivaciones más profundas y las personas que han aparecido en tu camino para crear una vida más próspera. Busca un mentor, asesor que te ayude a ver que es lo que te esta saboteando tus cambios, que es lo que estás repitiendo y te está ayudando a avanzar. Ninguna situación que se presenta es totalmente igual que la otra aunque en la percepción si lo sea.

PROTECCIÓN: Alégrate porque te encontras en un punto maravilloso de tu vida, ahora sos consciente que estas dentro de un espiral y podes salir de ahí descubriendo el poder que tenes al dejar de dar vueltas y tomar las riendas de tu vida. No se trata de culparte sino de RESPONSABILIZARTE.

SAGITARIO. El 2022 será un año donde nada será estático y tampoco será o blanco o negro, sino que aprenderás a navegar en la gama de los grisis, que te hace validar que lo único seguro es el cambio. Transformá las condiciones externas que ya no están en armonía con tus deseos y expectativas. Mantén el rumbo y recuerda que hasta las tormentas sirven para limpiar el aire, esparcir semillas y nutrir el suelo.

RELACIONES: Los vínculos atraviesan periodos en donde parece que hay desincronías, las emociones y los estados de ánimos turbulentos y te dan ganas de bajarte del barco. Estos mares agitados ofrecen oportunidades de crecimiento mutuo, una manera de entender mejor a tu propio corazon y saber lo que realmente necesitás para ser realmente feliz.

PROSPERIDAD: Mientras te esfuerzas en crear una vida más próspera, quizas encuentres imprevistos durante el camino que te obliguen a cambiar el rumbo, no tengas miedo eso es bueno ya que te mostrarán otras oportunidades o te marcan que por ahí no era la dirección a tomar. Quédate con el aprendizaje y avanza todo saldrá bien. CONFÍA EN VOS.

PROTECCIÓN: No luches, no controles, el cambio es inevitable y para mejor. Aunque la tormenta se lleve por los aires las estructuras sobre las que crees que has construido tus sueños ellas ya quedaron obsoletas déjalas ir y deja que la claridad te invada para mostrarte el nuevo camino.

CAPRICORNIO. El 2022 te hablará de emociones de sentirlas y dejar de ponerte capaz de seguridad que ya no son válidas. Este año te pide que hables del dolor, de la pérdida, del rechazo y la humillación, del auto-odio, la arrogancia y de todas las posibles formas de sufrimiento que nacen desde el drama interno no expresado. Descubrirás que ese narrador de historias que tenes en tu mente son tus miedos, inseguridades, esa pequeña niña que está asustada y se siente vulnerable.

RELACIONES: El otro se presenta en tu vida para elevar tu conciencia, para sanar y seguir evolucionando. Analiza los relatos que te estas creando sobre el amor,los vínculos, el abandono, el rechazo, la humillación, la traición y la soledad. No necesitas empezar desde cero , sino perdonarte por repetir las mismas viejas historias . Ten compasión de esa parte de vos que se cree los cuentos que nunca fueron verdad.

PROSPERIDAD: Quizás el miedo, la envidia, la falta de resolución, la codicia y el victimismo estarán presentes este año. Para quitarlo de tu día a día debes aprenderte a AMARTE a pesar de los traspiés que tengas y los momentos de autosabotaje, utiliza la crítica de forma constructiva para realizar los cambios que necesitas y manifestar la vida prospera que sueñas. Concibe una nueva historia y llegará el éxito.

PROTECCIÓN: Evita los dramas,especialmente si son asuntos de otras personas. Tu sensibilidad estará a flor de piel y será el momento oportuno para aprender a gestionar sin ocultarla.

ACUARIO. El 2022 será un año donde tu confianza sobre vos mismo se comienza a consolidar y sentirte con vos en total seguridad. Escuchate y actúa con honestidad e integridad ya que estarás a prueba con tu integridad y tu coherencia entre lo que dices, piensas y haces.

RELACIONES: Los vínculos se consolidarán junto a vos, se sentirán en armonía, llenos de amor, les brindarás seguridad emocional y el amor incondicional será la clave en la intimidad. No te olvides de seguir cultivando tu amor propio, ya que desde ahí comienza la armonía con los otros vínculos, lo que te das entregas y lo que entregas recibes. PROSPERIDAD: Actúa de forma auténtica y todo lo que emprenderás tendrá éxito, ya que lo que pones a disposición es tu verdadera esencia, aceptando sin cuestionar.

PROTECCIÓN: En algunos momentos lo que es familiar y conocido no es la mejor opción, nos mueven los recuerdos y los perseguimos como certezas aunque lo que estemos persiguiendo no sea sano para uno. Evita ilusionarte con lo familiar y recuerda que repitiendo los mismos pasos solo conseguirás los mismos resultados.

PISCIS. El 2022 será un año donde aprenderás a trabajar tu flexibilidad, estarás dispuesta a aprender cosas nuevas, relacionarte con nuevas personas, tu mente estará abierta para esto. Algo curioso cuanto más flexibles seas tu entorno también lo será.

RELACIONES: En los vínculos es importante estar abierto a nuevas experiencias y para eso es necesario liberarte de la rigidez, no siempre tenes la razón. Puede ser que conozcas nuevas personas que sientas que no son tu tipo para entablar diferentes vínculos, disponete a conocerlos, disfrutar y tomar el aprendizaje. Te sorprenderás que no los vínculos son a base de las coincidencias.

PROSPERIDAD:Aunque no tengas mucha claridad de lo que va a suceder vas a lograr algo muy exitoso, solo necesitas relajarte y abrirte a nuevas oportunidades. Se flexible, ábrete a recibir y recuerda: Esto o algo mejor aparecerá en tu vida. Estate dispuesta a ceder un poco.

PROTECCIÓN: Cuando somos demasiado rígidos, desperdiciemos la oportunidad de crecer y de aprovechar el potencial inexplorado. Abre tu mente, corazón y prueba enfoques más flexibles. La rigidez solo te prepará para una lucha en la que solo hay perdedores y la flexibilidad te da la oportunidad de encontrar un punto medio.

Asesoró: @adribello_chamanaurbana, mail: [email protected]

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig