Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo apuestan por el total black en Qatar – Revista Para Ti
 

Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo apuestan por el total black en Qatar

Los looks de Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo
Las esposas de Cristiano Ronaldo y Leo Messi disfrutan de su estadía en Medio Oriente y cautivan con sus estilos diferentes.
Moda
Moda

Mientras Portugal y Argentina ya ingresaron a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022, todo el público quiere ver a sus grandes estrellas: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Ambos jugadores disputan su último mundial y esto despierta pasiones absolutas, para todo aquel amante del buen fútbol.

Por su parte, sus parejas disfrutan de su estadía en Qatar y los apoyan incondicionalmente. Pero en esta oportunidad, tanto Georgina Rodríguez como Antonela Roccuzzo son noticia por sus variados looks, vestidas con las firmas más reconocidas y sabiendo llevar el glamour, cada una con su propio estilo y personalidad.

Durante estos días, ambas coincidieron en llevar un look total black, el cual es siempre sinónimo de elegancia. En el caso de Georgina, lo usó en dos oportunidades: uno durante uno de los partidos que disputó la selección portuguesa y, en otro, durante un recorrido por el Maison Valentino.

Antonela Roccuzzo junto a sus fanáticos. Foto: IG.
Foto: IG.

Diferentes estilos, igual de icónicas

Allí lució un vestido strapless negro y sumó una maxicamisa verde oversized. Como accesorio, usó una cartera Chanel blanca, con solapa clásica y stilettos plateados. Mientras que, en la exposición de Valentino, se la pudo ver con vestido negro ajustado con mangas largas y cuello alto.

Por su parte, Roccuzzo optó por algo más cómodo para pasear por las calles de Doha, también en tono oscuro. En su caso, la rosarina eligió un top musculosa y una maxi falda, al que sumó una gorra con visera y estampa, dándole un toque más urbano y casual.

Georgina Rodríguez fue a alentar a su esposo con un cautivador look. Foto: IG.
También estuvo presente en el Maison Valentino. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig